Jump to content

Y como termina el juego?


Lady_Mane

Publicaciones recomendadas

Pregunto como termina el juego porque nunca pude terminarlo a causa de un bug quedaba en la ultima etapa que cuando hay que matar a un tipo que es medio robot y electrocutarlo con el agua, lo mataba y me volvia al escritorio, o si no grababa y cuando volvia ya habia liberado el agua el tipo estaba muerto y la puerta de arriba jamas se abrio... entonces nunca supe que paso... Con el tiempo y luego del intento numero ocho mil quinientos treinta y cinco... decidi dejarlo. ¿que paso? hay algun video explicatorio?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sabia que este juego tenia bugs (Que bueno que lo juge en PlayStation), bueno como sea si quieres en la pagina TRSaga hay una explicacion de como evitar esos bugs con lo de Salvar el juego...

O puedes descargar un Savegame para que solo pases lo ultimo.

 

Pero igual si quieres saber el final...

 

*SPOILERS*

 

"Lara sale hacia la terraza y consigue esquivar los matones y soldados cuando utiliza su ala delta para escapar del edificio...

Ahora con todos los secretos podrás ver en el menú de opciones, tres nuevas opciones que te mostrarán diferentes imágenes sobre como se hizo el juego e imágenes de la siguiente versión..."

 

Ademas se muestra que Von Croy encuentra la mochila de Lara lo que puede significar que ella esta viva...

mientras sus amigos brindan por su memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la mochila de Lara es un poco absurdo. ¿por qué se sobreentiende que está viva después de encontrar la mochila?. Lo más lógico sería pensar lo contrario, porque si estuviera viva, tendría la mochila con ella.

 

cierto, muy cierto!!!! Si se encuentra la mochila obvio que es que murio, ademas ahi en esa mochila minuscula es donde lara sorprendetemente guarda todas tus cosas, osea cayo al abismo, en egipcto, dentro de donde hay un dios ultra super poderoso, sin su mochila y sobrevivio??? notable.. duro de matar el regreso jajajajaja.

Yo tb le hubiese hecho un funeral aunque la estatua de proporciones descomunales fue mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm......... de hecho yo creo que el mochila es indicio de que está viva, ya que ella tenía su mochila puesta, y como se quedó atorada entre las rocas, tuvo que dejarla y salir sin la mochila.........

 

Pero eso son suposiciones tuyas... Bajo mi punto de vista, que aparezca la mochila sola es el mayor indicio para pensar que Lara había muerto. Lo normal es que es que al quedarse encerrada, Lara conservara la mochila puesta. También es posible que en la caída hubiera perdido la mochila. Pero eso no demostraría ni mucho menos que Lara estuviera viva, sino todo lo contrario, porque podría haber muerto en la caída. Además debemos tener en cuenta el apego que Lara le tenía a su mochila. Por esto no la soltaría si no fuera por una razón de fuerza mayor. Puede haber multitud de interpretacions pero bajo mi punto de vista, lo de encontrar la mochila es una chorrada, porque no demuestra nada. Lo que pasa es que no sabían qué hacer para dejar un indicio de la supervivencia de la protagonista y optaron por esto de la mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso son suposiciones tuyas... Bajo mi punto de vista, que aparezca la mochila sola es el mayor indicio para pensar que Lara había muerto. Lo normal es que es que al quedarse encerrada, Lara conservara la mochila puesta. También es posible que en la caída hubiera perdido la mochila. Pero eso no demostraría ni mucho menos que Lara estuviera viva, sino todo lo contrario, porque podría haber muerto en la caída. Además debemos tener en cuenta el apego que Lara le tenía a su mochila. Por esto no la soltaría si no fuera por una razón de fuerza mayor. Puede haber multitud de interpretacions pero bajo mi punto de vista, lo de encontrar la mochila es una chorrada, porque no demuestra nada. Lo que pasa es que no sabían qué hacer para dejar un indicio de la supervivencia de la protagonista y optaron por esto de la mochila.

 

 

Una chorrada? que es eso...

Bueno si yo sigo opinando que la mochila es igual a muerte, incluso vemos como lara encuentra la mochila y la historia de su gran apego a ella y como von croy le dice que ojala que ella no tenga la misma suerte que el anterior dueño de la mochila, es decir, le estaba anticipando su muerte, lara encontro la mochila de un muerto, se repite la historia pues es ahora von croy quien encuentra la mochila de otro supuesto muerto... Otra cosa ¿no les parece increible que Lara no tenga absolutamente ninguna cicatriz en su cuerpo o rostro? pero que cicatrizacion mas asombrosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay un libro (bueno, varios).

 

Y cuando Von Croy dice "¡¡ La encontré!! " unos opinan q es la mochila, porque dentro está el amuleto de Horus q es lo q busca Von Croy. Y otros opinan q Von Croy se arrepiente de haber dejado a Lara y vuelve a buscarla y al encontrar la mochila cree q ha encontrado su cuerpo (yo no considero q Lara muriera en el TR4, ME NIEGO A CREERLO!! :eek:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERO: La mochila significa que el cuerpo de Lara esta cerca y que tienen posibilidad de salrvarla.

 

SEGUNDO: el libro es escrito por un autor cualquiera, existe la version de el escritor o la version de EIDOS que seria la oficial. (El rescate de Von Croy fracasa por no poder pagar a los beduinos, una chaman llamada Putai la encuentra y Lara despues de --------->2 AÑOS<---------

regresa a las andansas en el AOD)

 

TERCERO Y ULTIMO: El amuleto de horus no estaba en la mochila, se quedo en la trampilla que encierra a SETH y alli se va a quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...