McRaider Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Nivel basado en TR3,muy esperado y laralevelbase le otorga un 10/10. Por algo sera ya que ellos no regalan nada. http://www.laraslevelbase.org/index.asp El nivel es Catacomb of the serpent
McRaider Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Publicado 22 de Octubre del 2006 No Max,todavia no lo juego.Tengo que bajar demo TR3 para hacerlo correr. Pero le tengo ganas,me llama la atencion la puntuacion.
Vi Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 separe los temas puesto que no tenian nada que ver con el hilo abierto en su dia con los niveles de Slash. tengo que reinstalar la demo del 3 para poder jugarlos, pero les echare un vistacin, no interfieren para nada el remake. gracias mc, por dar noticia de estos niveles
Pemon Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Wow, por lo poco que he jugado hasta ahora no me extraña que le hayan dado un 10. La geometria, las texturas, la iluminación, la jugabilidad y la dificultad excelente. Muy recomendable No puedo opinar del sonido lo tengo desabilitado. Gracias McRaider P.D. creado con el Dxtre3D Primer nivel terminado
Vi Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 sólo recordar este post tuyo Pemon donde explicas como jugar estos niveles basados en otro motor que no sea tr4: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=6893&st=10 en la guia de instalación del nivel en laraslevelbase también exigen la demo del pacifico sur, asi que lo mismo. me lo bajo, jos, a este paso no acabo el remake en la vida, pero me provocaisssssss
David Rukawa Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 ¡Madre mía, no pensé que pudiesen darle tanta puntuación! El nivel está tremendo (yo creo que fui el primero que jugué porque hace mucho tiempo, en Mayo, Anton me escribió acerca de algunas dudas y después me envió el nivel antes de colgarlo). Efectivamente, lo que más destaca es el ambiente y la increíble geometría+texturización. Ahora, viendo esa puntuación bien merecida, me siento un privilegiado por haber sido de los primeros en probarlo (estoy seguro que no fui primero ¬¬). Felicidades por Anton Y está claro que haber obtenido un 10 en el Lara's level base con el editor No-Oficial anima mucho a esta comunidad del DX
McRaider Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Publicado 22 de Octubre del 2006 A ver si alguien me da una mano con esto. Porque una vez sustiyuido las carpetas el juego me lanza al desktop,aun cambiando a Windows 98. Asi se ve la carpeta de la demo. Y asi como queda,algo mal?
Max Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Lamentablemente no lo sé Mc, yo ese procedimiento lo hice una sola vez y como me trajo un par de problemas, para los siguientes niveles usaba el TRplay centre.
Vi Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 a ver instalar demo south pacific del trIII (antes puse hilo que da enlace para bajarlo) archivo cat1.tr2 y cat2.tr2 en la carpeta data archivo tombPC.dat tambien en la carpeta data, te pedira que sustituyas el existente, dices que si si quieres los audios tienes que copiarlos del cd original (audio - con cdaudio.wad) del trIII en la carpeta de la demo, yo paso (al final no pase y los instale, meto el cd original, no instalo, sino que mando explorar, del trIII copio y pego en la demo y listo) lo que no tengo claro es los tomb1pc y el tomb2 si son solo para el trplaycentre o tambien nosotros tenemos que añadirlos en su momento, o nos pasa directamente de nivel. Y funciona, pero para gustos, yo ya la tenia instalada con los niveles de slash y solo tuve que bajar el nivel, ya empece.
Raistlin Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Probad a instalar el TR Play Centre y la demo. Con el TRPC le dais a "Engine", "Add New Engine", buscáis el lugar donde está la demo instalada e instaláis el motor. Luego descomprimís el nivel y juntáis todos los archivos que tenga en una carpeta. Con el TRPC, "Level", "Add New Level", seleccionáis uno de los *.tr2 y lo instaláis. Y ya está. Yo mañana lo probaré, ya que según parece es un buen nivel.
McRaider Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Publicado 22 de Octubre del 2006 Gracias Vi por tus direcciones,lo he instalado y estoy jugando. Pero ahora me trabe en una parte (para mi la unico camino) que es donde hay unos bloques desparejos. Se puede subir a una repisa donde hay un bloque marron claro para mover( no se para que) y en la misma sala hay una grieta que no lleva a ningun lado.
Vi Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 Se puede subir a una repisa donde hay un bloque marron claro para mover( no se para que) y en la misma sala hay una grieta que no lleva a ningun lado. :'( :'( como subiste?, porque por más saltos que pego no llega ni queriendo. pero a cambio creo que se el camino que debes seguir. desde ahi arriba agarra la grieta y todo a la izquierda, deberas saltar hacia atras hay una repisa con una puerta, que quizás se abra moviendo ese bloque marrón, pero son suposiciones, no llego. Subir si subo en la sala anterior a un bloque, pero no me sirve para nada, lara no llega a ninguna repisa superior y no veo para que puede servir.
Pemon Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 Terminado Muy bueno, por cierto el aguila del desierto dejenlo para el final creo que lo van a necesitar , el final es que hay que mover un bloque para allá y para acá en el centro de una gran sala. El primer secreto creo es nada mas empezar el nivel, Lara mira hacia una munición de escopeta, yo no pude cojerla, cada vez que intentaba el salto Lara se descolgaba.
McRaider Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Publicado 23 de Octubre del 2006 Vi,mira mi screen,a la derecha y atras de lara hay un bloque que se puede subir. Con respecto a la puerta esa que tu tienes en el screen la tenes que abrir con una palanca. Volve donde estan las escaleras en la sala donde esta el bloque a mover hay dos palancas, una abre la puerta. Con respecto a la grieta,cuando llegues casi al final lara pone los pies en la pared de modo que saltes para atras con vuelta/agarre Terminado el Primero,adentrandome en el segundo.... (me acabo de dar cuenta,que cuando tomo captura con el tR3 usando el paint, me sale el screenshot en la ventana de TRLManager una vez salvado)
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