Jump to content

Nivel basado en tr3- Catacomb of the serpent


McRaider

Publicaciones recomendadas

Pemon ,vos que lo terminaste....

Estoy en un circulo vicioso ya que llegue hasta aqui sin retorno.

Viste la parte donde se rompe el suelo?es en un pasillo que te lleva a una grieta(screen).

 

No veo la forma de continuar y no salve en otro slot.Ahora esa grieta para algo esta ahi,pero no me doy cuenta para que.

Si tenes la solucion ,te agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon ,vos que lo terminaste....

Estoy en un circulo vicioso ya que llegue hasta aqui sin retorno.

Viste la parte donde se rompe el suelo?es en un pasillo que te lleva a una grieta(screen).

 

No veo la forma de continuar y no salve en otro slot.Ahora esa grieta para algo esta ahi,pero no me doy cuenta para que.

Si tenes la solucion ,te agradezco.

Asi es, esa grieta no es mas que en caso de que suelo colapsable se derrumbe te puedas deslizar, cogerte a ella y poder pasar a la zona donde estas en la imagen y volver a la parte del principio del nivel.

Vuelve tus pasos y busca la forma de volver al principio del nivel, yo tambien me volvi loco durante un tiempo, eso sí asegurate antes de que has cogido las 4 gemas.

Si sigues estancado dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon,solo tengo una gema que la encontre en el area donde hay esa agua verde que lara camina sumergida.

 

Pero donde estoy no hay retorno,todo el suelo colapso y no veo la manera de salir.

Tengo la grieta,el suelo colapsado y esta "puerta" cerrada,donde encontre un secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon,solo tengo una gema que la encontre en el area donde hay esa agua verde que lara camina sumergida.

 

Pero donde estoy no hay retorno,todo el suelo colapso y no veo la manera de salir.

Tengo la grieta,el suelo colapsado y esta "puerta" cerrada,donde encontre un secreto.

 

Las cuatro gemas estan en la misma zona en diferentes sitios, debes volver al principio del nivel donde te tirastes al laberinto de agua, volver a la zona del agua pantanosa y a traves de los diferentes ventanales ir saltando hasta lograr llegar a los restantes zonas donde se encuentran las gemas.

 

Para volver al principio: La grieta, sigue subiendo por la especie de mina en unos de esos sitios hay un hueco por el te permite de nuevo subir al principio del nivel, cada vez que vayas pasando por esa especie de mina mira bien a tu espalda de vez en cuando donde encontrarás ese hueco.

Suerte

 

post-729-1161888390_thumb.jpgpost-729-1161888405_thumb.jpgpost-729-1161888417_thumb.jpgpost-729-1161888435_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre una gema donde el screen que pusiste,la mas facil.

Otra arriba del todo en un hueco y la tercera en la sala con una elevacion de tierra y un hueco en el centro.

Me falta la cuarta...ahi ando.

La ultima, no recuerdo muy bien, creo que era en la parte de abajo donde la arena movediza pero que solo la puedes ver a traves de llegar por los pasillos y saltos de los diferentes ventanales.

Lo investigo y ya te diré.

 

No, dos gemas se encuentran en la parte de arriba del todo donde ya encontrastes una la otra tambien está en esa zona alta pero en diferente lugar, busca y si tienes problemas intentaré jugar en esa zona y poner una imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...