AnaCroft Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Bien, aquí van mis montajes de halloween, espero que les guste a todos. Besos Este no entra en concurso, pero lo pongo para que lo vean: http://www.trsaga.com/mt.ana/hw/05.jpg En la web puse algunos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Os ha quedado muy bién a todos, seguid así! Anda que si estos son los primero, cómo seran los últimos ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Guauu me encanta vuestros montajes... Felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Ana esta total esa lara gótica con sombrero de bruja jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Holaa Venga lo pongo... aquí esta, no es gran cosa pero por algo se empieza jaja. Si tengo tiempo lo edito y lo pongo con más calidad. Venga besos espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Me apunto Tendreis que esperar un poko, estos días estoy de examanes. Proximamenteeeee XDDD Por cierto, muy chulos todos, el que más me gusto de momento fue el de Yoru, muy terrorifico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola.... bueno queria dejar un dibujo mio para el concurso... no se si es valido por que es dibujo.... pero bueno que opinan ustedes????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2006 Luks tú dibujo está muy chulo, pero lamentablemente sólo vale Wallpapers, de todas formas gracias por participar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Felicidades Yoru, ese Wallpa te ha quedado fantástico. Enhorabuena Gracias man lo mismo digo de tus wallpapers... Jo, Yoru, deberias haber presentado tu wallpa el ultimo, porque ya no hay esperanzas para los demás de ganar Dame te lo dije!! Jajajaja no era mi intención hacer eso, mas bien todo lo contrario aunque no me lo creas , tengo miedo de preguntar que estarán hablando tu y d@me de mi como que tengo curiosidad. Si me lo dijiste, Irial jaja Yoru te ha quedado... y sin ser aconsejado XDDD tu eres profesional, no valeee jaja a seguir participandoo!! Venga besos Profesional aún no como que me falta más practica, pero tu segundo wallpapers será muy bueno como que el primero te salió genial. joe yoru me encanta esa fuente de Halloween jaja de donde la has sacado ? Me encanta tu wallpaper esta precioso jaja mushicimo mejor que el mio es jaja Aun estoy haciendo el primero a ver si entre hoy y mañana lo termino... Si aún deseas la fuente de Halloween no dudes en pedirlo por un MP y tambien va para todos que este interesados en participar. Me apuntoTendreis que esperar un poko, estos días estoy de examanes. Proximamenteeeee XDDD Por cierto, muy chulos todos, el que más me gusto de momento fue el de Yoru, muy terrorifico La competencia se puso mas fuerte de lo que pensaba pero es bueno saber de ti Neims en estos tipos de concursos como que tiempo no pasas por aqui. Tambien los wallpapers de Anacroft y Koldo (como que lo veo muy alargada a Lara) están muy buenos y agradezco a los que les gustó mi wallpapers, ahora aquí adjunto mi último wallpapers de Lara del Tomb Raider Legend Halloween, que me costó mas tiempo que la primera aunque exageré en el retoque del rostro pero les juro que es Lara . Dedicado a ShummyCroft y a Max (gracias por su ayuda). Saludos y hasta otra ocasión como esta... Yoru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Gracias a todos por los comentarios, espero que les guste mis creaciones, la Lara diablillo me costo lo suyo, pero al final salió bien, tengo mas wallpapers en la web. Besos y que los disfruten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Me encanta Ana! ' Tú Lara diablillo está espectacular! El esfuerzo merece la pena Espero que aquí se vote por cálidad de Wallpa's y no por amistades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Jajajaja no era mi intención hacer eso, mas bien todo lo contrario aunque no me lo creas , tengo miedo de preguntar que estarán hablando tu y d@me de mi como que tengo curiosidad. Jajajaja, no es nada, es que estabamos hablando Dame y yo el otro dia por el msn del concurso y le dije que si se presenta Yoru seguro que es el mejor y hala, hemos perdido todos Ana me encantan tus wallpas nena!! *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Jajajaja, no es nada, es que estabamos hablando Dame y yo el otro dia por el msn del concurso y le dije que si se presenta Yoru seguro que es el mejor y hala, hemos perdido todos Ana me encantan tus wallpas nena!! *_* No te preocupes Uroy de que vamos a hablar, mal no, somos buena gente (espero que cuele) jaja, hombre no te preocuopes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 No te preocupes Uroy de que vamos a hablar, mal no, somos buena gente (espero que cuele) jaja, hombre no te preocuopes!! xDDDD Buena gente tu y yo?? XDDDD (es broma ¬.¬) XD Por cierto, es Yoru, no Uroy XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 xDDDD Buena gente tu y yo?? XDDDD (es broma ¬.¬) XDPor cierto, es Yoru, no Uroy XDD Que no, que no, que aunque en su nick ponga Yoru, para mi será siempre Uroy... XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas