James Rutland Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 En estas fechas e decidido crear ún concurso de Wallpapers de Halloween, las dimensiones y lo que les queraís poner es libre, excepto una cosa: El Wallpa tiene que ser de Lara El plazo para poner los montajes es hasta el 28 de Octubre, el 29 de Octubre se abrirá una encuesta para votar el mejor Wallpa de Halloween 2006, y finalmente el 1 de Noviembre se eligira el mejor Wallpa. Maximo de Wallpas: 2 por persona Venga disfrutad de Halloween y que gane el mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 JAMES, te editado el titulo por que estaba mal escrito. Besos Muy bonito el dibujito, y buena idea la del concurso halloween. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Gracias por editarlo Espero que pongas una de tus creaciones que te salen estupendas ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Jopetas, digo jopelines, lo has puesto dificil XD Tienen que ser de halloween y de Lara... Bueno ya veré porque pienso participarr XDD Preparaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo quierooo!! jaja estoy pensando en ello, creo que intentare hacer alguno que este wapoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 Toma ya me apunto jaja EDIT. Cuantos wallpapes se puede poner por persona ?? 1 me imagino no ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Se pueden poner 2 Wallpa's por persona. Bueno aquí van mis Wallpa's de Halloween, tengo que darles las gracias a Bestman y Vi por ayudarme y darme consejos sobre los Wallpa's. Espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 muy bueno james pero me robaste la muerte esa jajaja En fin si son 2 pues la tengo crudas por que con el primero ya tengo probremas no tengo idea no tengo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Escorpio, el número de Wallpa's máximos es de 2, pero si quieres poner 1 sólo, puedes hacerlo. Puse lo del límite de Wallpas por si alguna gente tenía más ideas P.D: Sorry por quitarte la muerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Y los wallpas pueden ser del tamaño que quieras, no? Me refiero que no tienen que ser 800 x 600 riguroso ni nada de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 me pongo en marcha.............. jajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Sí Irial, el tamaño puede ser el que quieras, mientras que se vean bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Ok ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Holaa El mio ya esta casi aunque no creo que gane, es que vaya competencia XDD pero hay que participar... Venga besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Acabo de hacer este walllpapers de Halloween y que mejor Lara que la del Angel of Darkness para representar lo siniestro en este día, como que tambien recibí algunos consejos de algunos usuarios y por ello es dedicado a ShummyCroft, D@meKämpfer y a Max. Yoru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas