Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estas fechas e decidido crear ún concurso de Wallpapers de Halloween, las dimensiones y lo que les queraís poner es libre, excepto una cosa: El Wallpa tiene que ser de Lara :D

El plazo para poner los montajes es hasta el 28 de Octubre, el 29 de Octubre se abrirá una encuesta para votar el mejor Wallpa de Halloween 2006, y finalmente el 1 de Noviembre se eligira el mejor Wallpa.

Maximo de Wallpas: 2 por persona

Venga disfrutad de Halloween y que gane el mejor! :sad:

hallow.gif

Publicado

Se pueden poner 2 Wallpa's por persona.

Bueno aquí van mis Wallpa's de Halloween, tengo que darles las gracias a Bestman y Vi por ayudarme y darme consejos sobre los Wallpa's. :D

Espero que os gusten.

post-2054-1161528227_thumb.jpg

post-2054-1161529325_thumb.jpg

Publicado

muy bueno james pero me robaste la muerte esa jajaja

En fin si son 2 pues la tengo crudas por que con el primero ya tengo probremas no tengo idea no tengo nada o_O

Publicado

Escorpio, el número de Wallpa's máximos es de 2, pero si quieres poner 1 sólo, puedes hacerlo. Puse lo del límite de Wallpas por si alguna gente tenía más ideas o_O

P.D: Sorry por quitarte la muerte :hello:

Publicado

Acabo de hacer este walllpapers de Halloween y que mejor Lara que la del Angel of Darkness para representar lo siniestro en este día, como que tambien recibí algunos consejos de algunos usuarios y por ello es dedicado a ShummyCroft, D@meKämpfer y a Max.

Yoru

post-1710-1161575627_thumb.jpg

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...