Jump to content

¿Que pasa aqui?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues se trata de un programa, llamado Tomb Ripper, que es para importar y exportar texturas editadas con photoshop, lo podéis bajar de aquí:

 

tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html

 

Sin embargo, ahí viene la versión 1.1b, el que hizo el video es debido a que en la primera versión que sacó el webmaster, la 1.0, también se podía elegir el traje de noche como skin (sin desgarrar), recordad el video que vimos que ocurría un eror en Perú con el traje negro y cuando corría se elevaban las piernas. EL programa tenía algún otro error.

 

Pero ahora que caigo, este programa también tiene la posibilidad de arrancar el juego si no me equivoco, con el traje que tu elijas, incluido el traje de baño como vemos en dicho video.

 

Eso de que no salte la animación en Tokyo en el despacho de Nisimura, no se si es debido a la vieja versión del Tomb Ripper, o bien es por elegir el traje de baño en esa pantalla, todo es probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trl_trailer002_t1.wmvtrl_trailer002_t1.wmvpues a mi me encanta este video k sak de www.tombraider.com la musica esta super cañera y muchas de las imagenes k tmb salen en jakeline "invencible" o algo asik habeis adjuntado.... pero la verdad esk ese video a cogido de los mejores videos y espectaculares de tomb riader... por lo menos de casi todos jejem a encantado!! por cierto este video no esk se vea muy bien lo siento :D pèro salen una pila de escenas k no salen en este tomb raider!!! por no decir todas!! verlo y haber k opinais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...