Jump to content

¿Que pasa aqui?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por You Tube he encontrado esto:

 

 

Y me surgen varias dudas:

 

- la primera: para jugar con el bikini ha utilizado el programa ese q hay por ahi para las texturas no?

- la segunda: ¿por que no salta el video cuando entra en el despacho de Mishimura?

- y la tercera, ¿en q estaria pensando este hombre para comparar a Lara con un pingüino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video de Lara en bikini es rarito ;) nose que le sucede cuando entra y sale del despacho de Nishimura, me rayó bastante....

Y el video de Jacqueline me ha gustado, está xulo, pero...las imagenes esas en que sale Lara en el TRL saltando con saltos mortales y demás las trampas en Ghana, de dónde han salido?? :P no las habia visto, y eso que me pasé el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso son de los primeros trailers que sacaron para promocionar Legend. Muchas de esas escenas y pantallas no fueron incluidas o fueron sustituidas por otras en la version final del juego.

 

El 1º trailer :rofl: disfrutalo, ya que hay muchas cosas que no salieron en Legend de ese trailer... por no decir todo XDD ;)

 

 

 

PD: EN LAS PRIMERAS IMAGENES DE ESE TRAILER LARA APARECE PASEANDO POR UN SITIO QUE EN EL FONDO SALEN AMACAS.. ¿SERIA QUE TENIAN PENSADOS EXTERIORES DE LA MANSION?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque no vi los trailers!!!!!, pero despues de verlo es una pena que no lo inclulleran, en fin :'( y las amacas paraecen ser de un edificio de negocios o de un hotel, pero quien sabe la mansión nos la han dejado un poco amedias ;)' , a ver el próximo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso son de los primeros trailers que sacaron para promocionar Legend. Muchas de esas escenas y pantallas no fueron incluidas o fueron sustituidas por otras en la version final del juego.

 

El 1º trailer :rofl: disfrutalo, ya que hay muchas cosas que no salieron en Legend de ese trailer... por no decir todo XDD ;)

PD: EN LAS PRIMERAS IMAGENES DE ESE TRAILER LARA APARECE PASEANDO POR UN SITIO QUE EN EL FONDO SALEN AMACAS.. ¿SERIA QUE TENIAN PENSADOS EXTERIORES DE LA MANSION?

Esos son los trailer que yo ví al principio y cuando dije que había cosas que le quitaron al Legend me refería a esas cosas!!!!

 

JAJA bueno en fin, el juego salió hace tiempo y ya no hay remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que mencionáis de los saltos moratales en los pinchos de ghana, hacia el final del video, se trata de un trailer que promociona la XBOX 360, y que no es la Lara definitiva de esta versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...