Erogan Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Dando una vuelta por You Tube he encontrado esto: Y me surgen varias dudas: - la primera: para jugar con el bikini ha utilizado el programa ese q hay por ahi para las texturas no? - la segunda: ¿por que no salta el video cuando entra en el despacho de Mishimura? - y la tercera, ¿en q estaria pensando este hombre para comparar a Lara con un pingüino? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 no se, de todo hay en la viña del señor pero mira gracia a él me vi el video de Jacqueline Rodriguez que esta precioso. Lara Croft invincible: http://www.youtube.com/watch?v=nhBaNWJvw-Y&NR no se si esta repetido en el foro, no me suena de verlo, pero esta muy bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 El video de Lara en bikini es rarito nose que le sucede cuando entra y sale del despacho de Nishimura, me rayó bastante.... Y el video de Jacqueline me ha gustado, está xulo, pero...las imagenes esas en que sale Lara en el TRL saltando con saltos mortales y demás las trampas en Ghana, de dónde han salido?? no las habia visto, y eso que me pasé el juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Creo que lo de pingüino es cuando esta parada con las manoslevemente levantadas y cuando se muestra cerca la cara ( en esa pose )le aparece algo raro en la cara ..., Es raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Si es como si se quedara trabada en la puerta con los brazoa abiertos!!!!! y con respecto al video de jackeline esta genial, lo único algunas imagenes del legend no las he visto nunca, pero de algun sitio saldran :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 q imagenes son las qnno habeis visto nunca del legend? esas que salen los hombres de blanco y la de lara saltando de rampa en rampa hacia atras y alante? son esas la que decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Todo es debido a un truco en el que puedes elegir cualquier vestido de Lara en cualquier nivel, incluido el vestido de noche, por ejemplo, en Peru (no el desgarrado, si no el que tiene bolso). Esto crea algunos bugs como veis en el video de Erogan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 ohhh.... q chocante... me impacto esa parte de la puerta y cuando cae al vacio en el escritorio... como pueden hacer este tipo de........videos???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Si esas de los hombres de blanco y los saltos son unas de las que no habia visto y tambien las imagenes finales esas de los pinchos y luego se queda mirando atras, bueno o eso creo :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Bueno, pues eso son de los primeros trailers que sacaron para promocionar Legend. Muchas de esas escenas y pantallas no fueron incluidas o fueron sustituidas por otras en la version final del juego. El 1º trailer disfrutalo, ya que hay muchas cosas que no salieron en Legend de ese trailer... por no decir todo XDD PD: EN LAS PRIMERAS IMAGENES DE ESE TRAILER LARA APARECE PASEANDO POR UN SITIO QUE EN EL FONDO SALEN AMACAS.. ¿SERIA QUE TENIAN PENSADOS EXTERIORES DE LA MANSION? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Esque no vi los trailers!!!!!, pero despues de verlo es una pena que no lo inclulleran, en fin :'( y las amacas paraecen ser de un edificio de negocios o de un hotel, pero quien sabe la mansión nos la han dejado un poco amedias ' , a ver el próximo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Bueno, Dani explicame como hacer lo del truco ese anda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Bueno, pues eso son de los primeros trailers que sacaron para promocionar Legend. Muchas de esas escenas y pantallas no fueron incluidas o fueron sustituidas por otras en la version final del juego. El 1º trailer disfrutalo, ya que hay muchas cosas que no salieron en Legend de ese trailer... por no decir todo XDD PD: EN LAS PRIMERAS IMAGENES DE ESE TRAILER LARA APARECE PASEANDO POR UN SITIO QUE EN EL FONDO SALEN AMACAS.. ¿SERIA QUE TENIAN PENSADOS EXTERIORES DE LA MANSION? Esos son los trailer que yo ví al principio y cuando dije que había cosas que le quitaron al Legend me refería a esas cosas!!!! JAJA bueno en fin, el juego salió hace tiempo y ya no hay remedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 ya, una pena, pero como dices, ya no hay remedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Y lo que mencionáis de los saltos moratales en los pinchos de ghana, hacia el final del video, se trata de un trailer que promociona la XBOX 360, y que no es la Lara definitiva de esta versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas