Jump to content

Dudas sobre Back to basic 2007


Adngel

Publicaciones recomendadas

Y bien, he pasado por www.laraslevelbase.org y he visto algo de publicidad sobre el nuevo evento de "Back to Basics"

 

Por lo que sé, "Back to Basic" es un proyecto que lleva ya varios años, se trata de proponer un tema, por ejemplo, Asia, y formar una serie de niveles de Asia.

 

Creo que para ello se propone una serie de texturas, objetos y canciones, y de ahi el diseñador tiene que recrear un nivel, no suelen ser muy extensos pero son curiosos.

 

Este año, el tema de "Back to Basic 2007" es Londres vs Pacífico Sur. Y me hace ilusión (I love London :@ ) pero el artículo está en alemán y yo de alemán @.@

 

Por eso pregunto por aqui, si alguien sabe como va ese evento.

 

¿Quien puede participar?

¿Como funciona correctamente?

¿Alguna información más de interés?

 

 

Bueno, a ver que tal salen los niveles del Back to Basic de este año y si me entero de como furula para participar ^.^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esta es la tercera edición

 

catacombs

 

oriental

 

london vs pacific

 

puedes leer en ingles el laraslevelbasetribune, fijate cuando abres, arriba a la derecha que estan en pequeño la bandera alemana y la inglesa, clikas en la inglesa y te pasa a esa versión.

 

y para participar, segun dijo hoy PaoloM tienen que entregar el nivel en nada, y recien les han dado los outfits y texturas, así que te apuntaras antes, creo haber leido que tenias que enviar un correo a la persona encargada del tema (cada año creo que cambia). Lo lei en la tribuna de laraslevelbase hace poco asi que anda por ahi puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor XD.

 

Bien efectivamente, te dan un wad unas texturas canciones y un outfit, con ellos pues haces el nivel, no vale personalizarlos ni nada.

 

Si no he entendido mal, Tombcool ha creado el wad y Catherin es ¿la? responsable del evento, dicho evento viene de parte de www.trle.net, luego alli voy a cotillear ahora.

 

A ver a quien tengo que mandarle la petición ^.^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...