Jump to content

Programa de sonidos


Pemon

Publicaciones recomendadas

Dario, según Skateboard Kid del foro Lara's Home (cito más abajo) creaste un tipo de herramienta que se ocupa de los sonidos, es posible ponerla en este foro para echarla un vistazo?

Saludos

 

QUOTE(Skateboard Kid @ Oct 13 2006, 04:03 AM)

 

Dario made a tool thats deals with sounds. I dont remember if it worked for TR4 or not and I dont know if it worked with sound sources at all. I know nothing about about the TR sounds structures at this point but I ntend ot learn them. Maybe Ill give it a shot and see if I make something happen. I sure would like to have a tool for TRC sounds myself so its for my benefit too.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, esa herramienta es para el tomb raider 1-3.

la codifiqué hace un par de años atrás cuando estaba investigando el milenario codigo rosetta!

 

puede:

 

-agregarle sonidos cuando un objeto ejecuta una determinada animación.

-definir sound sources (con el id justo para ser usado en el dxtre3d)

-agregar al main.sfx mas wavs.

-y creo que algunas otras cosas mas.

 

me desanimé en seguir actualizandola debido a que casi nadie se molestaba por crear niveles TR1-TR3.

creo que hacer algo para el tr4/trc sería mas propicio.

 

en efecto, el link está en Lara's Home tambien. :P

 

http://www.larashome.com/forums/index.php?showtopic=10030

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, esa herramienta es para el tomb raider 1-3.

la codifiqué hace un par de años atrás cuando estaba investigando el milenario codigo rosetta!

 

puede:

 

-agregarle sonidos cuando un objeto ejecuta una determinada animación.

-definir sound sources (con el id justo para ser usado en el dxtre3d)

-agregar al main.sfx mas wavs.

-y creo que algunas otras cosas mas.

 

me desanimé en seguir actualizandola debido a que casi nadie se molestaba por crear niveles TR1-TR3.

creo que hacer algo para el tr4/trc sería mas propicio.

 

en efecto, el link está en Lara's Home tambien. :P

 

http://www.larashome.com/forums/index.php?showtopic=10030

Gracias Dario, a la hora de descargarlo a mi disco resulta que ya lo tenia, me lo debi bajar hace tiempo y no me acordaba :wink:

 

En efecto ya casi nadie crea niveles de TR1-3 nos ha dado por darle al TR4, aunque ultimamente alguien a colgado unos niveles basados en el TR2 del tema Opera House y por lo que he podido ver está muy bien, lo miraré y más adelante pondré el enlace por si interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto ya casi nadie crea niveles de TR1-3 nos ha dado por darle al TR4, aunque ultimamente alguien a colgado unos niveles basados en el TR2 del tema Opera House y por lo que he podido ver está muy bien, lo miraré y más adelante pondré el enlace por si interesa.

 

oh si! un nivel hecho por Igor..... un fanatico total del Tomb Raider 2.

ya Turbo Pascal, pareciera ser que lo ha bajado, jeje.

a mi particularmente de los TR2 diseñadores, me gusta ver que tan capaces son de hacer buenos cuartos y ambientes SIN la posibilidad de los sectores triangulares.

 

ya le echaré un vistazo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...