Kasi_ranger Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 HOla! Pues estaba jugando al nivel de Londres al primro y de repente fue abrir el invetario y luego lo volví a cerrar y tachán!! los edificios tenian la cara de lara gigante por todas partes hasta por el suelo por todos los lados menos por el cielo pero que susto me pegué tube que quitar el juego a alguien más le ha pasado en esto aunque sea en otro nivel?
Salva46 Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Las caras de Bélmez, versión Tomb Raider . A mí no me ha pasado, la verdad es que me parece bastante raro lo que cuentas.
Vi Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Las caras de Bélmez, versión Tomb Raider . Vuerven!!!!! a mi tampoco, ni en versión play one, ni en versión pc
JocLo Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Que raro... a mi tampoco me ha pasado por ahora... en que version pla jugaste, o en que consola???
mau Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 o q raro.... (sin ofender) no lo habras soñado.....???
Kasi_ranger Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Publicado 14 de Octubre del 2006 ey os juro que fue real ¿para que voy a mentir en eso? Si las caras de "lara" (bueno no solo era la cara tambien otros trozos de lara(que gore.. )me dieron escalofrios. Estaba jugando en el PC y el disco es pirata. En la play no me a ocurrido y tampoco es original tambien me pasaban más cosas raras en el de ordenador pero eso fue lo más exraño de todo si hubiese sacado una foto. pero no lo pensé bye
Kasi_ranger Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Publicado 15 de Octubre del 2006 he encontrado este video pero es del legend
Vi Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 si, ya estaba colgado en el foro, pero eso es un fan que se ha dedicado a cambiar las texturas por la bandera inglesa, eso no significa que no creamos que te ha pasado, solo que debe ser tu copia.
charlyraider Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 que genial el video. yo creo que eso de la cara de lara en todas partes yo creo que se debe a que tu juego no es original ya que a nadie más le ha pasado, no puedo decir que es raro ya que nunca he jugado un tomb raider en computador solo en consolas
lukas Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 jajaja que raro, a mi me paso algo parecido pero por no poner texturas en las paredes en un nivel creado por mi
DavidES Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Un bug, por el CD pirata, y por ser en computador. Seguramente algun error en las texturas, tal vez alguien las modifico (?)
Kaliya Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 a mi tambien me paso lo mismo,en thames warf y en aldwych lara gigante jajajaja
Max Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Bueno a mí si me pasó lo del inventario, pero la cara de Lara en todas partes nunca Y tambien me pasó que se habían modificado todas las texturas en Las islas del pacífico sur, pero eso era porque mininizaba el juego todo el tiempo y hacía otras cosas..
mau Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 jajajjajaj....... por mi parte nunca me a pasado......y espero q nunca me pase...
Jose Croft Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 kasi ranger: a mi si me a pasado solo que en 2 niveles. en el de EL LUAR DEL ACCIDENTE y en el siguiente a este. yo pieso que si es un bug pero no estoy 10% seguro. bueno adios
Publicaciones recomendadas