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Puerta oscura


Raistlin

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Bueno, pues poco a poco (muy poco a poco) sigo con mi proyecto.

 

Ahora estoy decidiendo qué tipo de objetos voy a poner por el nivel, y he encontrado una puerta que me gustaría mucho incluir.

 

Se trata de la puerta típica de Egipto del TR1 (Imagen 1). El caso es que la pongo en el nivel y cuando voy a ver cómo queda, me la encuentro oscura, como en la Imagen 2. Sale así sin tocar nada de la iluminación ni nada de eso.

 

¿Alguien sabe porqué ocurre esto y una posible solución? La puerta la he sacado de un wad de Return to Egipt del que descargué de trsearch.

 

Imagen 1

puertaml9.th.png

 

Imagen 2

puerta2lv8.th.png

 

También tengo otra pregunta: ¿Qué hay que hacer para descargar wads, objetos, etc. de laraslevelbase? Donde pone download es texto normal, no un hipervínculo.

 

Gracias! :hello:

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Tengo la solución a tu problema (o al menos, eso creo)...

 

A mí eso me ha pasado tropocientas veces y lo único que debes hacer es agregar el objeto con intensidad de luz a 16. A mí eso siempre me pasaba, y con este método pues los Static Mesh recuerdo que quedaba bien. Para poner la intensidad de luz a 16, tienes que cambiar el valor -1 de la sección "Blanco" en la pestaña de objetos (me parece que es esa, porque yo tengo el editor en inglés y no sé como la llaman en la española). Espero que te sirva y buena suerte :)

 

Editado: No tienes que apretar al botón "Download" en www.laraslevelbase.org, sino en el disco que hay al lado con una flecha (o como quieras llamarlo).

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