Raistlin Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Bueno, pues poco a poco (muy poco a poco) sigo con mi proyecto. Ahora estoy decidiendo qué tipo de objetos voy a poner por el nivel, y he encontrado una puerta que me gustaría mucho incluir. Se trata de la puerta típica de Egipto del TR1 (Imagen 1). El caso es que la pongo en el nivel y cuando voy a ver cómo queda, me la encuentro oscura, como en la Imagen 2. Sale así sin tocar nada de la iluminación ni nada de eso. ¿Alguien sabe porqué ocurre esto y una posible solución? La puerta la he sacado de un wad de Return to Egipt del que descargué de trsearch. Imagen 1 Imagen 2 También tengo otra pregunta: ¿Qué hay que hacer para descargar wads, objetos, etc. de laraslevelbase? Donde pone download es texto normal, no un hipervínculo. Gracias!
David Rukawa Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Tengo la solución a tu problema (o al menos, eso creo)... A mí eso me ha pasado tropocientas veces y lo único que debes hacer es agregar el objeto con intensidad de luz a 16. A mí eso siempre me pasaba, y con este método pues los Static Mesh recuerdo que quedaba bien. Para poner la intensidad de luz a 16, tienes que cambiar el valor -1 de la sección "Blanco" en la pestaña de objetos (me parece que es esa, porque yo tengo el editor en inglés y no sé como la llaman en la española). Espero que te sirva y buena suerte Editado: No tienes que apretar al botón "Download" en www.laraslevelbase.org, sino en el disco que hay al lado con una flecha (o como quieras llamarlo).
Raistlin Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Publicado 14 de Octubre del 2006 En efecto, había que cambiar la intensidad. Ahora se ve bien. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora