Jump to content

Tower Bridge de Dhama


Vi

Publicaciones recomendadas

mini saga de Dhama con estos dos niveles,

 

Tower Bridge y el the tower bridge incident

 

http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25

 

les dejo enlace a los dos.

 

 

de momento, decir que es muy oscuro y que Lara empieza arriba de un puente pero tiene que tirarse desde lo más alto para continuar, o, al menos yo no vi otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy atorada, Lara no se agarraaaa a la cuerda, es como si la traspasase, y no tengo manera de subir hacia la palanca del screen.

Tengo el weapon code key y el guante derecho, en teoria deberia tener dos guantes, uno que me señala como secreto que recien consegui ahora y otro el de la barcaza bajo el puente, pero en el menu solo me aparece uno

 

:'(

 

aviso por si es un bug, o si alguien lo jugó o lo esta jugando y pudo pasar por aqui.... si no, desinstalaré.

 

 

 

 

EDIT: comienzo y me sale a la primera ¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me hubiera imaginado que por ahi era.La mayoria de los niveles cuando queres ir para ese lado es como que hay una pared invisible,

por eso nunca probe eso,pssss.

 

Bueno,llegue a esa plataforma flotante mate al soldado y recogi el medipack y el guante.

Movi la palanca ...y?La cuerda que veo es corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que palanca?

la que está donde hay muchos soldados y una torreta?

si es esa, una vez que la activas, tené que volver al lugar donde agarraste la moto, ahí había una puerta que es temporalizada.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. esa cuerda de momento yo no la use para nada, y activando la palanca si se abre la trampilla.

 

Venga chicos, os esperan de esas temporales facilonas (para mi un suplicio), pero ir contando que casi todos los swichts que activeis son temporales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...