Jump to content

Tower Bridge de Dhama


Vi

Publicaciones recomendadas

Ok,ya tengo el pectoral,las dos botas y el guante derecho de la armadura.

Me quede aqui,no veo salida.Ya abri las dos puertas(screen)

 

 

ahi en la otra sala donde el pectoral tienes una temporal que te persiguen 4 diablos.

 

por cierto, me has alcanzado!!!!!, jajaja, dije que esperaba y me parece que sere la más atrasada, me pongo en 10 minutos.

 

EDIT: lo vi ayer y hoy ni me acordaba, la palanca que sube el bloque para coger una de las perneras de la armadura, en esa misma sala, tambien abre una puerta temporal debajo de las escaleras, por ahi se continua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sola pues, :) porque max no dice nada.

 

el siguiente será mucho más luminoso, que ya llevo dos seguidos demasiado oscuros.

 

 

EDIT: trabada, no entiendo esta sala, tomo el guante izquierdo (para mi ya lo voy cogiendo dos veces, pero...) y hago las palancas temporales, pero no se abre la puerta de salida, no se que me falta por hacer, (la escalera me lleva a un hueco oculto que tiene un botiquin grande y nada más)

 

activo la primera, subo al bloque se sube y activo la segunda, luego todas asi, y activo la ultima y nada, no se abre la puerta, no se que tengo que hacer aqui, si alguien lo esta jugando que me diga, porque me he perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

activo la primera, subo al bloque se sube y activo la segunda, luego todas asi, y activo la ultima y nada, no se abre la puerta, no se que tengo que hacer aqui, si alguien lo esta jugando que me diga, porque me he perdido.

Vi, ese procedimiento hay que hacerlo 2 veces, osea activar la palaca, se eleva el 1er bloque, se activa esa palanca y así hasta la cuarta, verás que esta última que abajo, y luego haces el procedimiendo de vuelta para hacer que la 4ta palanca vuelva a su lugar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, ese procedimiento hay que hacerlo 2 veces, osea activar la palaca, se eleva el 1er bloque, se activa esa palanca y así hasta la cuarta, verás que esta última que abajo, y luego haces el procedimiendo de vuelta para hacer que la 4ta palanca vuelva a su lugar........

 

Grax Max, me pongo a ello, ya les gusta complicarse la vida ya, ......

 

 

aissss

 

y de paso, como pasaste esta temporal, porque por más que esprinto se encienden los fuegos y no hay manera, no se si tengo que hacer algo antes, relacionado con esta textura de palanca pero sin palanca o es cosa de correr y correr.

 

aun ardiendo me pase al otro nivel solo para ver como va, y al menos es claro, asi que ya tengo ganas de pasar de este al siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mire, y mire, no veo palanca que pueda activar esa textura sin palanca, intente de varias maneras y nada, busque huecos o bloques ocultos con bengalas y nada, asi que no se que hacer, eso si, cuatro ojos ven más que dos.

 

a ver si tienes más ojo tu, yo lo reintento ahora y si adelanto algo te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Vi, luego me cuentas............

Vi, pude pasar, y sí, era cuestión de velocidad.......

pero tengo una duda, éste es el siguiente nivel?????

 

 

jaja, lo conseguimos a la vez, habia que dejar de sprintar en un momento adecuado y tal. bien terminado.

 

Max como llegaba ardiendo no me daba tiempo a ver el siguiente nivel, no, no lo es, si te fijas es uno de los niveles de tr4.

 

nivel terminado, el incident, como que no lo voy a jugar.

 

a ver si retomo alguno o me voy a bautizarme con fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...