Vi Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 mini saga de Dhama con estos dos niveles, Tower Bridge y el the tower bridge incident http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25 les dejo enlace a los dos. de momento, decir que es muy oscuro y que Lara empieza arriba de un puente pero tiene que tirarse desde lo más alto para continuar, o, al menos yo no vi otra.
Delfina Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Gracias Vi, bajando , si es muy oscuro ya sabe..., , hasta mas la tarde...
Vi Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Publicado 13 de Octubre del 2006 Ya estoy atorada, Lara no se agarraaaa a la cuerda, es como si la traspasase, y no tengo manera de subir hacia la palanca del screen. Tengo el weapon code key y el guante derecho, en teoria deberia tener dos guantes, uno que me señala como secreto que recien consegui ahora y otro el de la barcaza bajo el puente, pero en el menu solo me aparece uno :'( aviso por si es un bug, o si alguien lo jugó o lo esta jugando y pudo pasar por aqui.... si no, desinstalaré. EDIT: comienzo y me sale a la primera ¿¿¿???
Delfina Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Vi, me dio error el juego, entonces desinstale , cualquier cosa despues vemos
McRaider Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Vi..vos comenzaste arriba del puente? Me decis como hiciste para bajar de ahi??????
Vi Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Publicado 13 de Octubre del 2006 yo probe a lo bestia, tirandome por el costado izquierdo o derecho del todo, y porque no veia otra, y salio
McRaider Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Nunca me hubiera imaginado que por ahi era.La mayoria de los niveles cuando queres ir para ese lado es como que hay una pared invisible, por eso nunca probe eso,pssss. Bueno,llegue a esa plataforma flotante mate al soldado y recogi el medipack y el guante. Movi la palanca ...y?La cuerda que veo es corta.
Max Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Que palanca? la que está donde hay muchos soldados y una torreta? si es esa, una vez que la activas, tené que volver al lugar donde agarraste la moto, ahí había una puerta que es temporalizada.............
McRaider Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 No Max,hablaba de la del principio del nivel.Donde hay una barcaza con un soldado.Ahi hay una palanca y encontras el primer guante . La cuerda que se ve ,es corta...
Max Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Yo no vi ninguna cuerda, pero una vez que activas esa palanca tenes que tirarte al agua y subir por la plataforma que encontraste al pricipio(la que tenia una reja cerrada, que ahora está abierta).
McRaider Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Gracias pero sigue cerrada.
Max Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Me estas diciendo que al activar esta palanca, esta reja sigue cerrada?
Vi Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Publicado 13 de Octubre del 2006 No. esa cuerda de momento yo no la use para nada, y activando la palanca si se abre la trampilla. Venga chicos, os esperan de esas temporales facilonas (para mi un suplicio), pero ir contando que casi todos los swichts que activeis son temporales.
McRaider Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Perdon Max,me equivoque.Ya estoy arriba baje una palanca usando la moto y estoy ahi.
Vi Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Publicado 13 de Octubre del 2006 Perdon Max,me equivoque.Ya estoy arriba baje una palanca usando la moto y estoy ahi. temporal y al loro con la metralleta
Publicaciones recomendadas