Shonen Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Yo no me lo comprare. Tengo suficiente con el juego para pc... PD: Otra burda manera de sacarnos los cuartos... si es que...
Invitado Vince Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 siiiiiiiigo creyendo (pecaré de ingenua) que quizás así terminen el argumento del AoD. Vi, yo tambien pecare de ingenuo, por mucho que me lo dicen, sigo creyendo que el dvd llevara algo mas que aun no han querido dar a luz, o si no es asi, que el aod terminara su argumento con otro dvd, nose... pero creo que habra algo mas... tanta foto de la nueva lara vestida de aod... nose, para vender mas¿? tal vez... o solo por gusto, tb puede ser, pero sigo creyendo que habra algo mas.
Javy Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Yo creo que si lo compraré, pero espero que aporte algo nuevo aunque el AOD es uno de mis juegos preferidos y no me importara jugarlo con el mando!!!!!!!!
Dani Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Yo no. No incluye novedades y la demo me aburrio bastante como para comprarme el juego entero. Ni hablar.
James Rutland Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Yo dudo que me lo compre, el juego apenas me gustó, así creo que no me lo voy a comprar
Adngel Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Yo no creo que lo compre, si eso lo alquilo y si no pues nada, ya teniendo el juego de PC, esta plataforma no me tienta mucho (de hecho soy de los que no ven la tele para nada )
Crisarianna Publicado 20 de Octubre del 2006 Publicado 20 de Octubre del 2006 Si voy a comprarlo, no me entusiasma demasiado, pero quiero tener la colección completa. Besitos
mau Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo no. No incluye novedades y la demo me aburrio bastante como para comprarme el juego entero. Ni hablar. q poco positivo... a lo mejor nos sorprenden..... a lo mejor incluye algo q no salia en el AOD de la play 2¡¡¡¡¡¡ yo no me lo pierdo.......aunq sea el mismo... y respeto tu opinion....
Sergio Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Pero Dani tiene razon, si de verdad tuvieran algo con k sorprendernos lo hubieramos visto. Mas novedades mas venden. Besos
DJ_CRON Publicado 25 de Octubre del 2006 Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo no. No incluye novedades y la demo me aburrio bastante como para comprarme el juego entero. Ni hablar. Dnd se puede conseguir la demo?
Invitado Vince Publicado 25 de Octubre del 2006 Publicado 25 de Octubre del 2006 http://www.laracroftonline.com/goodies/index.php?c=18 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...8630&st=160
Dani Publicado 26 de Octubre del 2006 Publicado 26 de Octubre del 2006 Justin, el webmaster de TRChronicles, ya jugo al juego y dice que no hay nada nuevo que no hayamos visto.
Salva46 Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Va a ser que no me lo voy a comprar.
Max Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Para mí el AOD fue mi favorito, pero no me lo voy a comprar puesto que ya lo tengo para PC, además hay que ver si lo venden aquí en Argentina. Esta es una buena oportunidad para los que no tienen Play y en la computadora no les funciona por los gráficos,pero que va, yo no lo compro.
Publicaciones recomendadas