UnfinisheD.II Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 El futuro de las imágenes ya está aquí. Bueno, futuro, poco, pero por lo menos es curioso. Se trata de recrear imágenes en 3 dimensiones gracias a la superposición de dos imágenes, una para cada ojo, y un movimiento entre ellas. Con esto se consigue engañar al cerebro y crear la ilusión de 3D, la cual, está muy muy bien lograda... http://www.well.com/user/jimg/stereo/Nancy...%27s_Hearth.gif Saludos!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 hmmm pues la verdad es q de especial no tienen nada estos gifs...son solo dos frames q van intercalando infinitamente lo que crea ese movimiento,pero este es un gif comun y corriente de que pagina lo has sacado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 xDD Estan bien, me gusta la del fuego y la del bosque O.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2006 hmmm pues la verdad es q de especial no tienen nada estos gifs...son solo dos frames q van intercalando infinitamente lo que crea ese movimiento,pero este es un gif comun y corrientede que pagina lo has sacado? www.well.com ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Vaya!! pues tienes razón, parecen animaciones en 3D. Están muy bien logradas y hechas. Gracias por ponerlas UnfinisheD.II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 Es verdad, están muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 Wow, la de agua me ha impactado mucho, que azul que bonitooooooooo *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 Holaa Quiero maaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leia Publicado 9 de Octubre del 2006 Share Publicado 9 de Octubre del 2006 Unas imágenes muy curiosas . Están muy bien. Gracias por ponerlas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 9 de Octubre del 2006 Share Publicado 9 de Octubre del 2006 La verdad es que te da el efecto 3D, es alucinante. El del agua me ha llegado a marear ún poquito. Que masoca soyy!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2006 Holaa Quiero maaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss Cuando encuentre ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Cuando encuentre ... ... Holaa Bueno UnfinisheD.II espero ^^ aunque no se si encontrarás más, je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas