Sergio Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Pues felizidades a quienes habeis colaborado en este pedazo de video!! Te a quedado genial, eres la caña!! Jopetas.. Digo jopelines, porque estare tan cegato de no ver el tema antes... En fin, k por lo menos muchas gracias por hacerlo, todo arte Besos
Val-Raiseth Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Holaa Que bien se ha quedadooo!! Se me olvido poner fotos... pero bueno, se ha quedado muy chulo, me alegro de que colaboraseis!!
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Jopetas.. Digo jopelines
Vi Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 POR FINNNNNNNNNN jajaja, después de no quererme Youtube ayer noche, hoy por fin lo he visto, Me encanta!!!!!! te ha quedado muy, pero que muy, muy, BIEN!!!!!!!! me bajare la version alta calidad de la web de Sergio, ainsss Vince, te veo un futuro prometedor.
Koldo Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Esta GENIAL!! Vince, y te lo digo sinceramente, no te podría haber quedado mejor..., mi más sincera ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :O
Invitado Sermongar Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Ya tenéis disponible en la actualización de mi web este nuevo video en alta calidad para descargar, gracias a Vince que me lo pasó, disfrutad de él. www.CroftGeneration.Com
Vi Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 jejeje, Gracias Sermongar, descargando!!
diego croft trent Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 esta genial me encanto!!!
Escorpio Publicado 17 de Octubre del 2006 Publicado 17 de Octubre del 2006 Me ha encantado el video jejeje muy bueno Felicidades
zeta Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 te felicito vince, muy bueno el video. lo malo es q me quede con las ganas de postear mis walls y decir mi frase, pero bue... si haces otro video avisa besos ZETA
Lara Valentina Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 que buen video me encanto! esta muy bueno
Sephy Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Esta muy bueno el video! Lastima que me entere ahora de este post, me encataría haver podido participar pero que le vamos a hacer. Felicidades
ConradxDiego Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Dedicatoria: Poder y atractivo es algo que llevas en tu sangre Lara, te amamos!
Publicaciones recomendadas