Jump to content

Unas dedicatorias para Lara,


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Video Terminado:

 

boyo_narrowweb__200x284,1.jpg

Aqui teneis los LINKS para ver el video:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

////////////////////////////////////////////////

 

 

 

 

 

 

 

Hola, se me ha ocurrido hacer una presentacion de fotos de Lara Croft con una dedicatoria sobre Lara.

Como fans Lara Croft es para nosotros algo habitual, algo diario.

Pues he pensado en que podeis poner una dedicatoria para Lara, que es para vosotros Lara y luego con eso are una especie de video de fotos, con las fotos que escojais pondria el Nick de quien ha dicho la frase y la frase.

 

Condiciones: :hello:

  • Postear 3 Wallpaper con los que querais que salga vuestra dedicatoria en el video
  • Postear vuestras dedicatorias o frases
  • El video lo mas seguro esque se colgara en Youtube

  • Tambien podeis darme una sugerencia sobre la musica del video.

  • Fecha limite: Viernes 13 de Octubre de 2006

:rofl: Espero que os guste la idea.

 

PD: haber si lo que queda de semana o a lo largo de la semana me da tiempo ha hacer el recuento de lo de los Ranking de los famosos XDD que ya se me habia olvidado jejeje :wub:

 

EN RESUMEN:

Vosotros posteais aqui 3 fotos y una frase, y yo me encargare de hacer el video con las fotos y las frases que posteeis.

 

Por Ejemplo: Mientras que pasan vuestras 3 fotos en el video pondra:

 

- (Nick de quien lo dijo): Frase, mientras sus 3 fotos pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhh....... :wub:

 

 

lo q quieres decir es q hagamos un video con fotos estaticas y con musica de fondo?????pero con solo 3 imagenes????? no sera demasiado poco.....

 

 

:hello:

 

 

me gusto la idea...pero va a ser como un concurso???

 

o el q gane se va a publicar en you tube??? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo !! jejejeje :wub: XDDD :hello: :rofl: vosotros posteais aqui 3 fotos y una frase, y yo me encargare de hacer el video con las fotos y las frases que posteeis.

 

Por Ejemplo: Mientras que pasan vuestras 3 fotos en el video pondra:

 

- (Nick de quien lo dijo): Frase, mientras sus 3 fotos pasan.

 

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN ^^ ¡¡ ¡ ¡

 

http://www2.shrani.si/files/wall362505.jpg

http://www2.shrani.si/files/045wallp421970.jpg

http://www2.shrani.si/files/041wallp410929.jpg

http://www2.shrani.si/files/wall2367993.jpg

 

 

^ Fotos

 

V Frase

 

" ¿Quien es lo suficiente valiente, como para enfrentarse a Ella? Es invencible, es guapa es...Lara Croft "

 

 

 

muackss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri, Lucy, GENIALES LAS FRASES :hello: y las wallpaper de Lucy me encantaron :rofl:

 

PD: Tambien podeis decir que cancion os gustaria.

No se yo aora pienso en: SEÑOR TREPADOR o Paulina Rubio: Ni una sola palabra.

No se... ¿cual os gustaria? Que cantantes?? o que canciones?? tambien podria quedar bien algo de evanescence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una idea estupenda Vince, me pongo a ello ahora mismo, editare este post para ponerte las imágenes y la frase, y... claro esta, la música.

 

tengo un problema, me gusta demasiado el ultimo video de niveles de autor colgado por pemon y la musica de within temptation que lleva.

 

Within Temptation - Forsaken

 

una cosa, ¿que pasa si dos personas ponemos la misma imágen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se me ha ocurrido hacer una presentacion de fotos de Lara Croft con una dedicatoria sobre Lara.

Como fans Lara Croft es para nosotros algo habitual, algo diario.

Pues he pensado en que podeis poner una dedicatoria para Lara, que es para vosotros Lara y luego con eso are una especie de video de fotos, con las fotos que escojais pondria el Nick de quien ha dicho la frase y la frase.

 

Condiciones: :wub:

  • Postear 3 Wallpaper con los que querais que salga vuestra dedicatoria en el video
  • Postear vuestras dedicatorias o frases
  • El video lo mas seguro esque se colgara en Youtube

  • Tambien podeis darme una sugerencia sobre la musica del video.

  • Fecha limite: Viernes 13 de Octubre de 2006

:wub: Espero que os guste la idea.

 

PD: haber si lo que queda de semana o a lo largo de la semana me da tiempo ha hacer el recuento de lo de los Ranking de los famosos XDD que ya se me habia olvidado jejeje :rofl:

 

EN RESUMEN:

 

parece que esta bien esa idea, peroooo no, para mi no

 

pa que hacer una dedicatoria a Lara? si no la va a responder ni nada, :birthday: no se no le veo mucho sentido :wub:

pero si quereis seguir con el post... es solo mi opinion

 

taluego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabemos que no va a responder ni nada, pero solamente lo hacemos por diversion y porque nos gusta mucho lara, si no quieres no participes :abrazos:

 

PD: Vi, estoy escuchando la cancion que me comentastes y me convence mucho, esta muy bien :abrazos: es como la del juego de autor ese de Armagedon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...