Jump to content

El nivel secreto: todos los santos.


Publicaciones recomendadas

Alguno sabe si hay alguna forma de jugar el nivel secreto del trIII sin todos los secretos, me faltan varios y ya he terminado el juego, me da pena de no poder jugar este nivel,pero no quiero empezar de nuevo otra vez como supondreis. Bueno si alguien conoce algun modo que me lo diga por favor. Si no instalare el trIV que no llegue a terminarlo por problemas con mi antiguo ordenador .Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, si no quieres repetir el juego y esforzarte en conseguir todos los secretos, otra manera de disfrutarlo también, siempre puedes tomar la via rápida, bajarte un savegame de este enlace y jugarlo:

 

http://www.trsaga.com/Sv3.htm

 

aunque te aconsejo busques y juegues a encontrar todos los secretos, es otra manera de disfrutar más el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe si hay alguna forma de jugar el nivel secreto del trIII sin todos los secretos, me faltan varios y ya he terminado el juego, me da pena de no poder jugar este nivel,pero no quiero empezar de nuevo otra vez como supondreis. Bueno si alguien conoce algun modo que me lo diga por favor. Si no instalare el trIV que no llegue a terminarlo por problemas con mi antiguo ordenador .Gracias.

 

 

Ya tngo el savegame ahora que tengo k hacer conel? porke notngo yo mucho manejo con estas cosas,jeje.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI PC > C > ARCHIVOS DE PROGRAMA > CORE DESING > TRIII

 

abres la carpeta donde esta instalado el TRII (esa ruta es general, pero puede que tu lo tengas en otro disco, es ejemplo) y lo pegas ahi, veras que tienes otros, tantos como hayas ido guardando, si tiene el mismo numero que otro y no quieres perderlo, te acnsejo que lo renombres.

 

Pero si no quieres rejugar imagino que te dará igual

 

PD: ni que decir tiene que si esta comprimido, lo descomprimas. y pegues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tngo el savegame ahora que tengo k hacer conel? porke notngo yo mucho manejo con estas cosas,jeje.Gracias.

 

 

Hola y gracias, eso es lo que he hecho, luego k hago pongo el juego y tengo k hacer algo especial o sigo jugando el ultimo nivel y ya esta? Yo tengo la partida guardada justo antes de acabar el ultimo nivel. Oye gracias por contestar, soy un poco pesado ,lo se.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio, si lo has hecho bien, empiezas a jugar, eliges cargar partida y te tiene que aparecer ese save, normalmente lo identificas, mirando horas (son distintas al resto), o mirando el numero (no suele cuadrar con el resto), lo seleccionas y ya. :S

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hola si podrás jugar yo cogí 61 secretos de 59 no sé como se come eso... a alguien más le ha pasado?

 

 

En el Primer nivel del Pacifico sur hay dos caminos posibles a tomar y en uno de ellos hay un secreto extra, pero en todo caso serian 60 no 61, contando la llave de la catedral claro...

 

:? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...