cutaino Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Alguno sabe si hay alguna forma de jugar el nivel secreto del trIII sin todos los secretos, me faltan varios y ya he terminado el juego, me da pena de no poder jugar este nivel,pero no quiero empezar de nuevo otra vez como supondreis. Bueno si alguien conoce algun modo que me lo diga por favor. Si no instalare el trIV que no llegue a terminarlo por problemas con mi antiguo ordenador .Gracias.
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 bueno, si no quieres repetir el juego y esforzarte en conseguir todos los secretos, otra manera de disfrutarlo también, siempre puedes tomar la via rápida, bajarte un savegame de este enlace y jugarlo: http://www.trsaga.com/Sv3.htm aunque te aconsejo busques y juegues a encontrar todos los secretos, es otra manera de disfrutar más el juego.
cutaino Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Publicado 2 de Octubre del 2006 Alguno sabe si hay alguna forma de jugar el nivel secreto del trIII sin todos los secretos, me faltan varios y ya he terminado el juego, me da pena de no poder jugar este nivel,pero no quiero empezar de nuevo otra vez como supondreis. Bueno si alguien conoce algun modo que me lo diga por favor. Si no instalare el trIV que no llegue a terminarlo por problemas con mi antiguo ordenador .Gracias. Ya tngo el savegame ahora que tengo k hacer conel? porke notngo yo mucho manejo con estas cosas,jeje.Gracias.
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 MI PC > C > ARCHIVOS DE PROGRAMA > CORE DESING > TRIII abres la carpeta donde esta instalado el TRII (esa ruta es general, pero puede que tu lo tengas en otro disco, es ejemplo) y lo pegas ahi, veras que tienes otros, tantos como hayas ido guardando, si tiene el mismo numero que otro y no quieres perderlo, te acnsejo que lo renombres. Pero si no quieres rejugar imagino que te dará igual PD: ni que decir tiene que si esta comprimido, lo descomprimas. y pegues
cutaino Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Publicado 2 de Octubre del 2006 Ya tngo el savegame ahora que tengo k hacer conel? porke notngo yo mucho manejo con estas cosas,jeje.Gracias. Hola y gracias, eso es lo que he hecho, luego k hago pongo el juego y tengo k hacer algo especial o sigo jugando el ultimo nivel y ya esta? Yo tengo la partida guardada justo antes de acabar el ultimo nivel. Oye gracias por contestar, soy un poco pesado ,lo se.Gracias.
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 en principio, si lo has hecho bien, empiezas a jugar, eliges cargar partida y te tiene que aparecer ese save, normalmente lo identificas, mirando horas (son distintas al resto), o mirando el numero (no suele cuadrar con el resto), lo seleccionas y ya. suerte
kikewi Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Buenas, yo estoy haciendo el tomb raider III en la play station, si consigo todos los secretos...podré jugar el nivel secreto, verdad? un saludo
Kasi_ranger Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 hola si podrás jugar yo cogí 61 secretos de 59 no sé como se come eso... a alguien más le ha pasado?
kikewi Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 y a todo esto...., me parece a mi o este es el tomb raider mas chungo? he decidido acabarlo con la ayuda de la guia y aun asi avanzo muy despacio.
mau Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 yo no consequí todos los secretos he igual lo pude jugar.........
JPI1972 Publicado 24 de Octubre del 2006 Publicado 24 de Octubre del 2006 hola si podrás jugar yo cogí 61 secretos de 59 no sé como se come eso... a alguien más le ha pasado? Yo encontré uno más del total: en el primer nivel del Pacífico Sur hay un secreto extra. Pero dos más, no sé cómo lo lograste.
UnfinisheD.II Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 hola si podrás jugar yo cogí 61 secretos de 59 no sé como se come eso... a alguien más le ha pasado? En el Primer nivel del Pacifico sur hay dos caminos posibles a tomar y en uno de ellos hay un secreto extra, pero en todo caso serian 60 no 61, contando la llave de la catedral claro... ...
Publicaciones recomendadas