Jump to content

La Senda de las Profecias


Kaliya

Publicaciones recomendadas

- ¿Evan, estuviste con Shirene? Es para romper este incómodo silencio… ¡Qué sorpresa! Aunque pensándolo bien… ¡Olvidar la pregunta! no hacen falta dar ningún tipo de explicaciones sobre el ámbito personal. -Dijo Lady mientras pensaba en lo que podía haber ocurrido.

 

- No diría yo tan buenos… -Murmuró Shirene.

 

- ¿Que ocurre? – Preguntó Brian.

 

- Nada importante, solo que, dejar a las amistades atrás, no es de mi agrado… no los veré hasta la vuelta, si conseguimos volver "con vida". – Dijo Shirene con voz melancólica.

 

- ¡No os preocupéis, seguro que volveremos, es más, todos juntos! –Exclamó Lady.- No estoy muy segura de ello Lady… - Musitó Karen.

 

- De todos modos, para mí un día perfecto, el cielo está despejado, hay cierta humedad en el aire, el sol se deja ver, no tengo miedo a la aventura, estamos todos reunidos sabiendo que hay que hacer. ¿No lo creen?

 

- Mirándolo de ese modo… De todos modos yo estoy feliz -Añadió Evan mientras pilotaba.

- ¡Evan, cuidado con! Pilotas bien, pero... ¿dónde aprendiste?

 

- Creeme, mejor no saberlo -Respondió Evan

 

- Bien, nos estamos reuniendo, somos cada vez más, la unión hace la fuerza ¿no? ¿Falta algún involucrado más que también parta hacia nuestro destino? Una última pregunta importante sobre el viaje: ¿Alguna novedad realmente influyente de la que todos debamos saber? -Interrumpió Lady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marty bajó del Ferrari mientras clavaba sus ojos en la enorme mansión Croft.

 

Ya ha tenido suerte mi prima de heredar una choza así aún estando desheredada, pensó al tiempo que cruzaba la verja de entrada. En el patio de entrada, frente a la puerta principal, Lara y Max metían el equipaje en el maletero del 4x4 de la aqueólogo.

 

- A pesar de todo este tiempo -dijo Marty, mirándola de arriba a abajo- sigues tan exuberante como siempre.

- ¿Te conozco, niñato? -replicó Lara con cierto desdén. Pensó que era uno de tantos jovencitos que babeaban al ver su figura esbelta en las revistas y en la prensa.

- De hecho, me conoces muy bien. Pero desde que te echaron de la familia no nos hemos visto. Y de eso hace ya casi quince años.

Lara se quedó observándolo unos instantes y Marty apreció como su cara tornaba de la desconfianza a la increidulidad.

- ¿Marty? ¿El pequeño Marty?

 

El joven estudiante afirmó con una sonrisa de oreja a oreja. Viendo el rostro de su prima mayor, pudo recordar aquellos momentos en que jugaban de pequeños. Recordó una ocasión en la que, él con 7 años y ella con 20, se iban a los bosques cercanos a encontrar objetos perdidos. Sin embargo, esos momentos felices se habían perdido en el tiempo; el reencuentro fue frío.

 

- Marty... has crecido mucho. Estás hecho ya todo un hombre -se apreciaba un ligero ápice de nostalgia en su rostro pero enseguida volvió a su porte serio- Sabes que hace mucho tiempo que no tengo nada que ver con la familia Croft... Y bastante que esos desgraciados no me obligaron a renunciar también a mi propio apellido.

- No sabes cuánto siento todo aquello. Yo por entonces tenía 7 años... -recordó Marty- no podía hacer nada más que preguntar dónde estabas...

- No te preocupes por eso. Esa agua pasada -replicó Lara- yo ya tengo mi propio vida y mi propia carrera. Supongo que habrás oido hablar de mi en los medios...

- Por eso estoy aquí -el joven fue al grano- Busco esta piedra, y estoy seguro de que tú puedes darme más información sobre ella...

 

Marty se acercó al capó del coche, desenrrolló la hoja arrancada del libro y mostró la piedra a Lara y a Max. Max esbozó un gesto de sorpresa, pero Lara no puedo soltar una carcajada.

- La casualidad... esa gran amiga -musitó- Marty, será mejor que vayamos al salón. No sé de donde has sacado esto, pero esta piedra es precisamente la que nos disponemos a buscar. Max me contó que...

 

De repente, Winston salió al patio de entrada con el teléfono inalámbrico en la mano:

- Señorita Croft, será mejor que se ponga. La llama su amiga Karen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Lydia*

Richard ( ex de Lydia) se "ofrece" para "llevarla"

Lydia:Te dije que no hacía falta que te molestases

Richard: ¿Quien si no te pordría llevar?

Lydia: Bueno eso es lo de menos

Richard: Aun no me has dicho por que tanto interés por esa piedra...

Lydia: Ya no somos novios, ¿recuerdas? asi que no veo motivo para contártelo

Richard: Que desagradecida eres...

Lydia: Lo se, pero ¿falta mucho? espero que ese amigo tuyo sea un piloto decente...

Richard: Si lo es, Lydia ten mucho cuidado, aprovecha las 20 balas del revolver, las necesitarás

Lydia: ¿Que has querido decir?

Richard: Nada, ya lo sabrás.

post-913-1160066920_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos estaban en el avion,Karen miraba por la ventana pensando,planeando como salirse con la suya esta vez.

Primero en su cabeza estaba su esposo,ella sospechaba algo pero aun no estaba segura.Luego estaba el libro y las llaves,el libro y el artefacto.

 

-Oigan ¿por que tanto silencio?-pregunto Shirene-tenemos un largo viaje asi que podemos charlar durante muuchas horas

-¿Y de que quieres que hablemos?-pregunto Karen

-Mmm,haber,un tema de conversacion de seguro debe haber ¡Ya se! como la mayoria no nos conocemos aqui,podemos hablar de nosotros,contar nuestras historias,seria interesante-dijo entusiasmada Shirene

-Yo paso-exclamo Karen

-Yo tambien-dijo Evan

-Tu mejor callate y pilotea-grito Karen

-Mira maldita bruj...-dijo Evan pero Shirene interrumpio

-¿Se van a poner a pelear otra vez?Karen,como tu empezaste tu seras la primera en contar la historia de tu vida,va como castigo jaja

-Dije que no ¡no me apetece hablar ahora!-exclamo Karen,pero en realidad queria todo lo contrario,le encantaba ser el centro de atencion y que todos la escuchen

-Vamos Karen,seguramente tu vida ha sido muy interesante-dijo Lady

-Hmmm,bueno...me convencieron,pero no me gusta que me interrumpan cuando hablo asi que a la primera intervencion se acaba el cuento.

-Te escuchamos-dijo Lady

-Bien ¿por donde comenzar?,pues naci en una familia muy rica,rodeada de lujos y dinero,mis padres son amigos de los Reyes de Gran Bretaña.

Mis padres no me dejaban salir por las noches a las discotecas,decian que las muchachas de mi clase no pertenecen a esos lugares.Siempre fueron estrictos conmigo.Despues del colegio por las tardes hacia equitacion,estudiaba historia y lenguas antiguas con un tutor,pues practicamente mi adolescencia fue aburrida,por eso odio a mis padres,por robarme una etapa de mi vida tan importante.

Cuando termine la universidad me obligaron a casarme con Antony y al principio odiaba mi matrimonio y a mis padres.Luego murio una de mis abuelas,era la persona en la que mas confiaba y cuando murio me dejo su museo como herencia.Mis otros hermanos al enterarse de aquello comenzaron a odiarme y la unica pesona que al parecer me queria en ese momento era Antony,en los tiempos mas duros me dio su apoyo,desde entonces deje de odiar ese falso matrimonio.

-Oh,es una historia muy tierna-dijo Shirene

-No mientas,no lo es,es uan historia triste,aveces el dinero es una maldicion,perot ambien es un vicio,cuando tienes mucho quieres aun mas-explico Karen

-Entonces despues de encontrar aquel artecto espero no convertirme en ella-murmuro Lady

-¡Te escuche!-grito Karen

-Bueno,quien es el siguiente valiente que se atreve a contar su historia-pregunto Shirene

-Rapido que ya en unas horas aterrizaremos en un pueblo cercano a las ruinas del templo donde supuestamente debe estar el pergamino.-dijo Evan

 

[Jejeje,habia abandonado un poco esto,lo siento,no volvera a suceder,pues a levantar esto...a posteaaarrr!]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno... os cuento un poco lo más relevante, ami parecer, de mi intensa vida... nací el 1 de diciembre de 1985, en una pequeña ciudad que desapareció con el paso del tiempo. Con 16 años quedé huérfana, supuestamente por un fatal accidente, pues nadie estuvo presente cuando esto ocurrió y las autoridades zanjaron el tema sin darle una buena explicación. Desde entonces, busca el motivo del hecho y el culpable, pues cree que fue un asesinato. No busco venganza, solo quiero imponer justicia. -Explico Lady con claridad.

- Si claro, y yo me lo creo... - Dijo Karen...

- Pues sí... -Replicó Lady

- Era una broma, no lo tomes a mal -Explicó Karen.

- ¡¡Claro, por eso conteste!! Jajaja -Sonrió.

- Aparte de esto, claro está... hago trabajos para conseguir sueldo, estudio y me divierto cuando puedo. - Añadió Lady.

- Todos tenemos algo que contar, creo que si nos conocemos todo sera mejor. - Dijo Shirene con una sonrisa esbozada en sus labios.

- Bueno, animáros vosotros/as también y contar un poco vuestra historia - Dijo con tono simpático Evan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Espera, espera, espera- impacientó Evan- Veo la misma isla que pone en el mapa.

-Si es verdad, cómo que la hemos encontrado tan pronto.- dijó Karen.

-Esto es muy raro....-musitó Shirene.

-¿Aterrizo?- preguntó Evan.

-Sí, sí adelante- ordenó Lady.

 

A Evan no se le daban muy bién lo aterrizajes, tras un forzoso forcejeo consiguio poner recto el avión sin ver la palmera que había ante sus narices. El avión dió contra la palmera dando un vuelco de 180º grados. El avión acabo en la espesa selva encima de una gran árbol.

 

-¿Estía todos bién?- preguntó Evan algo nervioso.

-Sí todo está en orden.- explicó Shirene.

-Lady, pásame unas cuerdas, tendremos que bajar de este árbol, id saltando de uno en uno. Yo iré el ultimo- continuó Evan.

 

Todos las chicas saltaron del avión, menos Karen que tenía algo de miedo a las alturas. El avión cada vez se iba resvalando cada vez más al vacío, quedando en su interior Brian, Evan y Karen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brian, Evan y Karen, no querían saltar, estaba a tal altura... que hacerlo era más que un acto de valentía, mientras los demás nadaban en busca de tierra firmey no en el "aire", ellos conversaban:

 

- No puedo, tengo mucho miedo. -Dijo Karen.

- Venga Karen salta, tu puedes, serás la primera de los que quedamos, así te apollamos, no tardará el siguiente a saltar, abajo te esperan. - Insistió Evan.

- Me convenciste Evan, pero me da muchísimo miedo, saltaré, hay que superar nuestras fobias, no quiero estar aquí hasta morir. -Dijo emocionada.

- Yo moriré aqui, lo sé. -Dijo Brian.

- No es verdad, eso no ocurrirá. -Insitió Evan.

- ¿Cómo lo sabes? -Pregunto inquietado Brian.

- Por que sí. -Respondió Evan.

- Aber, esplícate... -Dijo inquietado Brian.

- Ya verás, no sentirás nada, o quizás sí. -Dijo Evan mientras empujó a Brian y se disponía a saltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez todos en el suelo

-Genial,tu malvado plan de matarnos a todos fracaso¿no Evan?-dijo Karen

-Por mas que te odie no te desearia la muerte

-Ay que aliviada me siento ahora,ahora todas nuestras cosas quedaron en aquel avion que se cayo directo al infierno ¿¿tienes idea de como sobreviviremos sin nada en medio de la nada??

-Algo pensare

-Por fin usaras tu cerebro,fijate que no te explote por sobrecarga-dijo Karen

-A ver,basta,asi no solucionaremos nada-grito Shirene,en aquel momento ella sentia un enorme extasis,por primera vez estaba en una verdadera aventura,en la que nadie sabia que podia pasar,algo que siempre deseo

-Yo propongo ir por ese pergamino de una vez por todas para salir rapidamente de aqui-dijo Karen

-Ojala fuera tan facil,no sabemos donde esta el templo,ademas las antiguas civilizaciones no dejan pegaminos sin porteccion,siempre hay trampas alrededor asi que yo les recomendaria ir con cuidado-dijo Shirene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*un poco mas lejos*

 

Lydia se disponia a saltar, pero no sabía como, era torpe como para bajar por la cuerda y poco atrevida como para tirarse por paracaidas, mejor aterriza, dijo Lydia con cara de extrañada, como quieras pero creo que será un poco complicado, por cierto ¿quienes son los de hay abajo? parecen que van de excursión,añadío el piloto y yo que se? dijo Lydia, el avion empezo a aterrizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tierra firme, mientras todos estaban en silencio, un ruido acaparó toda la atención… era un extraño avión que parecía disponerse a aterrizar. Todos se preguntaban quien podría ser, y, sobre todo, a que vendría.

 

Cuando aterrizó, salió del avión una chica de unos 20 años, más bien delgada y no muy alta… de pelo castaño y ojos marrones.

Lady se adelantó, se acercó a la chica y le dijo: - Buenas, solo tres preguntas, ¿me las podías responder?

 

Claro, ¿por qué no? -Contestó la chica.

 

Como quieres que te llame, que haces aquí y quien te manda o… ¿estás aquí por placer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Shirene- interrumpió la conversación, que bien que apareciste Lydia, no he podido evitar escuchar tu conversación, hemos tenido un accidente y nos a tocado salir pitando de la avioneta.

 

Por casualidad no tendrás una cuerda, ¿pregunto Shirene? claro que si -dijo- Lydia, ahora mismo te la traigo, dio media vuelta sonriente y ando dirección a su avioneta, escarbo entre sus cosas y saco una larga y gorda cuerda.

 

Perfecto -dijo- Shirene, ahora podremos bajar abajo del precipicio por donde resbalo la avioneta y así recoger todos nuestras cosas o lo que quedan de ellas, aludió sonriente.

 

-Shirene- agarro la cuerda y se acerco a Evan, crees que podrías atar la cuerda fuertemente a un árbol para que bajemos todos abajo, ¿pregunto Shirene?

 

Claro que SI, -dijo- Evan mientras plasmaba en su cara una enorme sonrisa orgullosa que aplastaba a cualquiera, pronto algo le dio en los morros, Karen muy altiva se acerco a Evan y -dijo-, crees que serás capaz de atar la cuerda sin terminar enredado en ella, visto tus artes volando, cualquiera se fía.

 

Evan la miro con rabia, su borderia y tozudez era algo que a él le ponía en una mujer (ambos ansiaban el premio egoístamente por encima de cualquier precio), pero también le gustaba la dulzura y timidez de Shirene, (ella siempre conseguía sacar lo mejor de él).

 

Basta ya!! interrumpió Shirene, mientras cortaba las afiladas miradas entre los dos, tengo el mapa, ambos la miraron de inmediato, Karen la empujo y -dijo- que as querido decir estúpida mujer, Shirene cayo al suelo sentada, y inquirió, el mapa, tengo el mapa.

 

Pero si estaba en el libro que metimos todos en la caja fuerte, para que entonces sirven las llaves, ¿pregunto Karen? nos as engañado a todos con esa cara de mosquita muerta -dijo- Karen enfadada.

 

Pronto apareció Lydia y el resto del equipo, todos asombrados, no dejaban de mirar a Shirene mientras esta empezaba llorar. No lo hice con maldad, pensé que seria lo mejor, no estaba segura en quien podía confiar, y pensaba decíroslo llegado su momento.

 

Evan se acerco a Shirene, y la levanto del suelo, apoyo su cabeza en su regazo y dejo que llorara tranquilamente mientras repetía una y otra vez "lo siento"........

 

 

 

;) Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llorar durante mas de 5 minutos, provoca que se te inchen los ojos, ¿no querrias tenerlos inchados no? dijo Lydia con una sonrisa en la cara, estoy segura de que no lo hizo con mala intención, simplemente que cuando se trata de algo similar al dinero...nos volvemos un poco locos, (o casi todos) Shirene se quitó las lagrimas y dijo que tenía razon, Lydia añadió, ademas tu novio Evan, parece muy cariñoso, con el te basta y te sobra, porque...¿vosotros 2 sois novios no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingenuos, pensó Karen mientras Shirene sollozaba en el regazo de Evan, ninguno ha puesto el más mínimo interés en contactar con Lara Croft cuando ella es una pieza clave en esta expedición. Ninguno se imagina que ella tiene en su poder el único boceto existente sobre el medallón, y según me ha asegurado personalmente, un boceto que esconde los mapas de los otros cuatro pergaminos...

Karen se frotó las manos.

Y esa es una información que sólo yo sé

 

Mientras, en la mansión Croft, Lara, Marty y Max charlaban en el comedor mientras Winston servía los té con pastas.

- Así que quieres recuperar el medallón para recuperar la inspiración para tus cuadros -comentó Lara.

Marty asintió.

- Ésa es una razón muy noble, chaval -comentó Max frotándole el pelo rubio con su mano derecha- ¿No crees, Lara?

- Así es -respondió- No como ese grupo de aficionados liderados por Karen. Tengo la profunda convicción de que buscan ese artefacto con fines económicos...

- ...siendo inconscientes del poder que podría obstentar este medallón -concluyó Max.

- ¿Qué proponeis entonces? -preguntó Marty- Ellos ya están en busca del primer pergamino. Y nosotros no sabemos dónde están los otros cuatro... si es que existen.

Lara guiñó un ojo a su joven primo.

- Ves el dibujo del medallón. Está divido en cinco partes, y cada parte tiene en su dorso 6 números... ¿No te hace pensar en nada?

Marty se quedó pensando unos segundos, pero no llegó a ninguna conclusión.

- Coordenadas... -susurró Max-

- ¡Exacto! Algunos pueblos ya manejan estos parámetros desde hace siglos, aunque oficialmente fueran fijadas hace sólo décadas -confirmó la arqueóloga- Elige una al azar Marty.

El estudiante observó con detenimiento el dibujo mientras se rascaba la barbilla.

- Éste, por ejemplo -dijo. Lara volvía de la biblioteca con su GPS. Anotó los seis dígitos y pulsó la tecla "Enter". Al instante, apareció en pantalla: Teotihuacán, México

 

map_teotihuacan.gif

 

[Para más información sobre teotihuacán buscad en el google o visitad ESTA PÁGINA. Teotihuacán es el mayor yacimiento azteca de México]

 

[Recapitulando, por la forma que va tomando la cosa tenemos dos grupos separados buscando los pergaminos. El grupo de Karen, Shirene, Evan etc buscando uno de los pergaminos "no se donde" -por favor indicad el sitio- y el grupo de Lara, Marty y Max que se va para México. El único punto de conexión entre los grupos es Karen, que ha hablado con Lara. El resto no lo sabe. Tenemos a la asesina francesa pululando también. La cosa está abierta de todas formas...]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mansión Croft seguía la conversación.........

 

Marty: Bueno, entonces que haremos? Iremos allí?

Max: No sé ustedes, pero yo me voy para allá, imagino Lara que tu vienes. ¿No es así?

Lara: Sí, así es

Marty: Yo me uno!

Lara: Marty, eres muy pequeño........

Max: Déjalo Lara, de todas maneras la inspiración es para él, sería bueno que nos acompañe

Lara: De acuerdo.

 

Winston apareció.....

Winston: Necesita algo señorita Croft?

Lara: Winston prepara mi equipo de viaje, me voy a Mexico

Marty: Lara, yo también necesito equipo......

Lara: Winston, preparale un equipo a Marty

Max: Marty, necesitará ropa de viaje, y a mí no me vendría mal comprar algo nuevo.....

Marty: Que sugieres?

Max: Winston prepará el equipo, vamos a comprar ropa adecuada para ir a México

Lara: Necesitarán un auto, el Aston Martin está en el garage principal........

Marty: Tengo un Ferrari ahí afuera, no será necesario.........

Max: Muy bien, vamos.

 

Marty y Max salieron rumbo al patio de entrada para irse en el auto ...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...