JocLo Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Gracias Dani por la Info!! lastima lo de la play 3.., aunque si lo sacan pra PSP voy a estar muy feliz!!! y sobre el 10° Aniv... lastima que tambien se haya atrasado... que justo queria tenerla para comienzos del 2007!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Eso eso, que lo saquen para PSP que esa si la tengo jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 jajaja mas vale no?? que la saquen para la PSP!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Lo pero de todo es k recien salga para el año k viene el AE, pero bueno ... habra k esperar... espero conformarme con el DVD del AOD y con respecto a la play 3 ya estoy juntando platita... estoy en Argentina... aca todo sale 4 veces + caro k en USA!! espero llegar para cuando salga la TR8 y espero k la 9 no sea una copia de la peli sino algo relacionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 y sin dudar q la saquen para todas las consolas (play 2, 3, xbox, xbox 360...etc) por si tienen alguna informacion para q consolas van a salir, avisar pronto... pero todavia queda tanto... :'( :'( porq para los q tenemos todavia la play 2....... :'( :'( :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mary Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 y ami que ni Legend me corre...los juegos deverian sacarlos por lo menos con opcion de grafica con menos calidad, para los que tenemos tarjeta de video de 16 megas y prosesador 16 bit podamos jugar :'( , como ira a ser ese TR8...por casualidad tendra algo que ver con Legend o es lara en busca de algun otro artefacto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Q lo saquen pa la Wii!!! o por lo menos q nos den un editor de TRL para ir abriendo boca. O fotos. O algo. A ver si esto va a ser el cuento de la lechera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 A mí man matao PLAYSTATION 3, Buaaaaa tierra trágame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Si vamos, se creen que todos van a correr a comprarse la PS3 ¬¬ Y son 600 euros, sin contar el juego... Jajajaja, con lo que me dan de paga xDDDD Me temo que me voy a tener que esperar unos cuantos años hasta cuando salga como juego veterano xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviducho Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 A ver, que alguien me lo aclare, entonces ¿TR8 SOLO saldra UNICA y EXCLUSIVAMENTE para PS3? no saldra ni para PS2, ni PSP, ni PC? Como sea asi me da a mi que son bastante tontos estos de crystal... Pues le pueden dar entonces a TR8, ni loco me gasto 600 euros en una consola, y sabiendo como es sony pasaran dos años y solo la rebajaran 30-50 euros... Que alguien me lo explique si lo sabe ( por favor que salga para ps2 o pc!! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 A ver, que alguien me lo aclare, entonces ¿TR8 SOLO saldra UNICA y EXCLUSIVAMENTE para PS3? no saldra ni para PS2, ni PSP, ni PC? Como sea asi me da a mi que son bastante tontos estos de crystal... Pues le pueden dar entonces a TR8, ni loco me gasto 600 euros en una consola, y sabiendo como es sony pasaran dos años y solo la rebajaran 30-50 euros... Que alguien me lo explique si lo sabe ( por favor que salga para ps2 o pc!! ) No creo que diga eso la noticia, dice que sale para ps3, no que no salga para el resto de plataformas, aunque para la ps2, no se yo, pero...... quizás me equivoco (es que cuando me pongo a pensar en empresas y beneficios soy muy mal pensada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 La noticia dice que tambien saldra para PS3, no dice de forma exclusiva... seguro que sale para Xbox360 y Pc... y como ultimo recurso PSP!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 creo q para ps2 no lo sacaran, lo sacaran para ps3 y supongo q tambien para pc y to eso ..., aunq si los graficos de ps3 seran tremendos, para l juego d pc se necesitara un pc expectacular. el mio para legend me vino bien pero para tr8 ... ya q en legend m iva muy bien pero en normal porque el next gen no lo pude activar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Que salga para ps3, para ps2 , para psp, para ordenador, para xbox 360... por pedir que no quede... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 NO saldrá esclusivo para ps3, sería exarse piedras sobre su tejado, no venderian, además ps3 no va a triunfar. Además EIDOS va a sacar 1 juego nuevo q será esclusivo d 360 y pc así q no sería normal q ahora sacasen otro esclusivo para la competencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas