joseua84 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 En http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2930.html han anunciado que Planeta deAgostini de Reino Unido ha lanzado una colección de Lara Croft y Tomb Raider llamada "Lara Croft: Tomb Raider, The Official Fact Files", la cual consta de una revista (no sé cada cuanto tiempo) y una figura de Lara con los vestuarios de sus diferentes aventuras. Además, si te suscribes a la colección por esta web http://www.deagostini.co.uk/laracroft/index.htm , te regalan otros objetos, como archivadores, camisetas, etc... De momento en España aún no está disponible, y tampoco sé si lo estará en un futuro. Saludos!!!
Erogan Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Jo, que envidia. ¿Y no se podra suscribir por correo? Yo me apunto la primera.
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Joooo pero que tremenda injusticia hay en este mundo... los españoles tambien amamos a Lara!! Pagaría mucho por cosas así...
Erogan Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo les voy a mandar un correo ahora mismo pa q lo traigan pa España.¡Haced lo mismo! Con el ICO nos hicieron caso y con el MGS3S también... Lo acabo de hacer ahora mismo, meteros en la pagina www.planetadeagostini.es y en el apartado "Sugieranos una colección" pedir Lara Croft Tomb Raider The Official Fact Files. A ver si nos escuchan!!
Quantic Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Bueno, si escribimos y tal, pueden ver que pueden vender lo suficiente como para que les resulte rentable... qué es el ICO?
Erogan Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 El ICO es un juego de PS2 que reeditaron hace unos meses, en un principio no quisieron sacarlo en España y tras petición popular lo trajeron.
JocLo Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Mala suerte para todos los otros paises!! QUe envidia!!
Erogan Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Venga, animaos y le damos la lata a PdA hasta q lo traigan!! aunque sea en ingles!!
Rodrims Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ya les mandé un correo. Esa colección salió en Francia hace ya unos meses y ahora la publican también en inglés en Reino Unido. A ver si nos hacen caso y la traen a España. Rodri
Vi Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Sugerencia de colección realizada, estoy por abrir un post para que lo veamos todos, aunque Erogan si lo hicieras tu sería mejor, al fin y al cabo se te ocurrio a ti. Y... a ver si sale,
Rodrims Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 La web oficial de la colección ( inglesa) es esta: http://www.deagostini.co.uk/laracroft/ La colección debe estar muy bien, aunque las figuritas podrían estar bastante mejor. Rodri
Vi Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 gracias Rodrims por la web e iniciar tema (no me olvide)
Raistlin Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 ¡Jorl! ¡Yo la quierooo! Venga, todos a bombardearlos con mails. Os dejo el link directo al formulario. http://www.planetadeagostini.es/sugerencia...34eb3aff3a64057
Invitado Vince Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 LA UNION HACE LA FUERZA !! A MANDAR SUGERENCIAS PARA QUE NOS TRAIGAN LA REVISTA A ESPAÑA!!! Buena idea Erogan:)
Shonen Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Diooooossss!!!! Yo quiero de eso!! ¿Pero que se creen, que no hay fans en España? Solo espero que si la sacan aqui, la calidad de las figuras sea de buena calidad, ya que las de la coleccion de Dragonball Gt dejaron bastante que desear...
Publicaciones recomendadas