Jump to content

Brockeback mountain


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Pues otra peli más de amor, un poco ñoña y a veces hasta aburrida, según mi punto de vista. La diferencia es que los protas son gays, y uno tiene un trauma por causa de su padre, por eso acaba estando un poco reprimida. y cuando ve que lo que le decía su "amigo" sobre su familia y tal, era verdad... Pues eso... Yo me dormía... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

La otra vez la pasaron en la tele pero entre lo poco que me interesaba y lo aburrida que me resultó en los 10 minutos que la vi, terminé por cambiar de canal. No sé por qué le tengo esa aversión a las películas con nominaciones al Oscar. Me pasa con la mayoría.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que yo llego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde a este tema, pero yo justo hoy la he empezado a mirar en el colegio, y esta teniendo mucho exito!

 

 

Joer, ojala pudieramos ver pelis asi en el colegio, creo que la peli un poco emocionante que vimos fue Poseidon y hasta ahi nomas, ya que la habia visto en el cine... o The Day After Tomorrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

Bueno esta peli se la regalamos a mi ermana xq es super fan d jake gyllenhal uno d los protas.

 

La verdad q la pelicula se me izo pesadisima es lenta y la verdad a mi me aburrio muxisimo el final es triste y demas peroo no me la volveria a ver en la vida.

 

Un saludo.

 

Enigma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...