Jump to content

Analizando el boceto de la página oficial de Tomb Raider


Mark

Publicaciones recomendadas

Dudo que sea un boceto de TR:AOD. Los bocetos de TR:AOD tenían un estilo muy diferente al de este dibujo; eran con un estilo de cómic más marcado. Se podían ver en la antigua web oficial. Y el de la excavación bajo el Louvre era radicalmente distinto a éste. Un ejemplo de boceto de TR:AOD:

 

12.jpg

 

Pero al ser una excavación arqueológica, es lógico que ambas cosas se parezcan. En toda excavación arqueológica de cierta envergadura, hay andamios, y hay ruinas. Por otro lado, la del nuevo boceto se nota que está abandonada (vehículo con las ventanas rotas, no hay rastro de vida...) mientras que la del Louvre estaba en plena actividad. Además, el estilo de las ruinas que aparecen no se parece en nada a la excavación bajo el Louvre. Tened en cuenta que para AOD no se basaron en ninguna cultura existente, se inventaron la de los Nephilim y Lux Veritatis; el nuevo boceto en cambio se nota que está inspirado en alguna cultura precolombina (maya, azteca...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12.jpg

 

:wave: _Marina_ esa foto si pertenece al boceto de Concert Art del Tomb Raider 6. Por cierto, estado viendo screenshots de Prince Of Persia y estan que te cagas los escenarios, con sus efectos de luz y jardines. Y los mas alucinante es la agilidad que tiene el personaje, no corre si no vuela. jajaja

 

PD: La verdad, es muy difícil saber si la portada del index de la web oficial Tomb Raider es una imagen nueva o pertenece a alguna imagen perdida no mostrada del Tomb Raider 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 PD: La verdad, es muy difícil saber si la portada del index de la web oficial Tomb Raider es una imagen nueva o pertenece a alguna imagen perdida no mostrada del Tomb Raider 6

 

A mi me parece que es una imagen nueva , se parece a alguna de las de TR6 pero toavia no se sabe muxo , espero k sea una imagen nueva.

Aunke si seria alguna de las de el TR6 , pues no recuerdo nada de sus niveles con ese aspecto , excepto en la escavacion arkeologica , pero no tiene esos rostros de roca-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es un concept art de tr6, pues en la excavacion del louvre si habia gente, pero esta en cambio, parece una excavación abandonada (por la grua k tiene los cristales rotos y eso). Estoy seguro de que no es del tr6, si no del tr7.

 

Por otro lado, no estoy mu seguro de si esas figuras las han puesto ahi para algo, pero en el caso de que si estuvieran, no parecen humanos para nada.... Podrian ser Nephilims?? Esto significaria la continuacion de la historia en tr7, lo k a mi personalmente me da igual si la continuan o no, pero pinta muy interesante la imagen, sobre todo por el escenario, parece de una cultura antigua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno chic@s, no os lieis. Yo creo que ta claro que pertenece al TR7. Yo creo que es de lógica que si van a cambiar la página es para referirse a la próxima aventura, y por tanto, un fondo del tomb raider 6 ahí está fuera de lugar. Es un pequeño adelanto y ya ta. A mi desde luego no me recuerda a nada del TR:AoD. Pero vamos es simplemente eso, no vas a anunciar New site cooming soon, y pones un fondo de juegos anteriores, estaría de más. Besitossss :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con legolas, para que poner algo viejo como algo nuevo, mejor algo realmente nuevo no creen? Y hay que tener mucha imaginacion para ver las personas de la imagen Ana jejeje, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capz q no es una imagen de ningun juego, solamente la pusieron pàra indicar q estaba en construccion porq parece q lo estan construyendo al lugar pero..... si esas son las famosas rutas de turquia capaz q de ahi sacaron al nephilim y cuando lo sacaron se derrumbo y todo hiso crash pow wow y todos murieron aplastados.... medio macabro ¿no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeh¡¡¡¡¡ yo he visto a esas personas de la web italiana antes.... dejarme pensar.... son las mismas que estaban en la torre Windsor la noche del incendio, jajajaja.

no, en serio, creo que no es más que un simple cartel de "en obras" aunque con la categoria que se merece la web de tomb raider, y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

yo debo ser raro. xo a mi las tumbas la verdad en los tomb raiders me reglotan 1 poco x eso me gustó tanto el tomb raider 6 xq convinaba tanto las tumbas (como en lo de la camara de las estaciones, lo de la LV...) como sitios reales (louvre, calles de paris...)

spero q no sea otro tomb raider de empujar cajas i tirar palancas sin sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos!!! bueno pues no se a mi se me da un aire a la excavacion arqueologica del AoD no se kiza x las plataformas, pero si lo miro desde otra perspectiva me recuerda a la peli de TR1 en camboya cuando entran al templo y se lian a tiros con las estatuas de piedra...no se me recuerda a algo de eso jejejeje....bueno a saber que sera....

 

><((((º>...LaraDark...<º))))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...