Jump to content

No puedo bajar del kayac!


cutaino

Publicaciones recomendadas

Estoy en la zona de los rapidos y todo eso y necesito bajar del kayac pero es que no hay manera de hacerlo , aprieto fin+derecha o izquierda pero nada se pone a remar y ya esta,no se como puede ser, porque de los otros vehiculos bajaba asi.Bueno espero que puedan ayudarme. Gracias.

Creo que debes asegurarte que el Kayac esté parado, sin que haya corrientes, y suficiente espacio a ambos lados para que Lara deje el remo y pueda bajar a un lado u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la configuración original es como dices, ¿la has cambiado?

 

No ,yo no he cambiado nada, de hecho hay partes de esta zona donde puedo bajar, pero voy siguiendo la guia ( aunque no me aclaro mucho) y llego a una zona donde se supone que debo dejar el kayac, pero no me deja bajar.No se porque la verdad es que con esta guia no me aclaro mucho y a lo mejor es otro sitio donde he de bajar, de hecho dice que estoy en un estanque con un cocodrilo, que baje y suba rapido a algun sitio por el cocodrilo,pero yo en esta sala no veo bicho ninguno jeje.Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mira, lo q tienes q hacer es: primero ubicarte en la parte donde hay un gran tapón gigante en el fondo (después de haber sacado el secreto de la cueva q tenía una gema para grabar al final, ese secreto también estaba por una de las cuevas cercanas; también creo q habían pirañas por ahí) y ubicar una cueva en la cual hay una cascada pero no tan empinada, nadas contra la corriente hasta llegar a un pto. donde hay una plataforma en forma de L q es iluminada por una antorcha pequeña.

Como te habrás dado cuenta este es el lugar al cual querías llegar (cuidado cn el cocodrilo q al principio no se ve muxo y te atacará apenas bajes del Kayack).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...