Rodrims Publicado 28 de Junio del 2012 Share Publicado 28 de Junio del 2012 Si tengo sitio, mi piso de Madrid esta libre de decoración Tomb Raider jajajaja. Que te diga Dani!! XD Yo también me compré ya la figura de GOL, al final caí y me compré la edición exclusiva con la ilustración de Adam Hughes. Soy lo peor, siempre acabo cayendo en las ediciones más exclusivas. Me salió un poco más cara que la normal pero bueno. La recibiré la próxima semana. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Junio del 2012 Share Publicado 28 de Junio del 2012 Es que está guapísima...... Yo todavía me lo planteo xDDD pero no quiero abusar jajaja, voy a esperar al merchandising nuevo y según lo que vayan anunciando veo si me controlo o si me lo compro todo xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 28 de Junio del 2012 Share Publicado 28 de Junio del 2012 ¡Me lo juro a mi mismo! ¡Lo juro! Con lo que voy ganando poco a poco de tarotista, me compro alguna de estas figuras, para tener algo con que adornar el escritorio xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Junio del 2012 Share Publicado 28 de Junio del 2012 Los tarotistas me rodean VADE RETRO!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 28 de Junio del 2012 Share Publicado 28 de Junio del 2012 Los tarotistas me rodean VADE RETRO!!! xD Otro que confunde "tarotismo" con "satanismo" PD: Por cierto, felicidades Rodrims, por lo de la mención en la página web de Crystal. ¿No te digo? Te estas haciendo conocer por el mundo! Solo te falta el shampoo perfumado y te crearas tu propia utopia xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 28 de Junio del 2012 Share Publicado 28 de Junio del 2012 Confiesa que los tarotistas os lo inventáis todo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 28 de Junio del 2012 Share Publicado 28 de Junio del 2012 Confiesa que los tarotistas os lo inventáis todo!! Primero confiesa la sociedad secreta que formas con Meagan, Karl y Toby!!! Lo voy a rebelar al mundo muajajaja xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 28 de Junio del 2012 Share Publicado 28 de Junio del 2012 jajajajaja seguro que tus cartas te lo dijeron todo XD Qué gracioso eres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 28 de Junio del 2012 Share Publicado 28 de Junio del 2012 jajajajaja seguro que tus cartas te lo dijeron todo XD Qué gracioso eres Vamos, que yo le hago preguntas más valiosas a las cartas, el significado de la vida, el origen de los dioses, la resurrección del salvador... xDDD Broma, joda, nunca le he hecho preguntas Bueno, ya basta, que nos fuimos muy off-topic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Junio del 2012 Share Publicado 28 de Junio del 2012 Jorge xDDD no confundo jajaja,tengo tarotista en casa,por eso te digo el vade retro jajajaja y no puse satanás xDDD sólo puse eso jajajaja que poner VADE RETRO TAROTISTA suena raro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Junio del 2012 Share Publicado 29 de Junio del 2012 Ya tengo mi figurita y se ven muy bien las 2 juntitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Junio del 2012 Share Publicado 29 de Junio del 2012 Ero, hoy me acordé de ti porque estaba pendiente de si tendrías ya la figura y si ibas a poner fotos aquí en el foro. Me alegro de que todo saliera bien, te imagina abriéndola y conteniendo los nervios de la emoción. Yo estoy como loco por que me llegue la mía ya de una vez. Me alegro mucho de que ya la tengas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 29 de Junio del 2012 Share Publicado 29 de Junio del 2012 Felicidades Ero!! La verdad que Lara se ve hermosa Se ve excelente junto a la otra Lara. Solo te falta acomodar el cuarto de manera de que luzca como una jungla por ahí xDD Edit: asi te adentras en el cuarto y te encuentras con esta reliquia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Junio del 2012 Share Publicado 29 de Junio del 2012 Mi casa ya es una jungla en si , tienes suerte si encuentras lo que buscas a la primera. De momento se va a quedar ahí, a ver si tengo tiempo y ganas de buscarle un sitio mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 29 de Junio del 2012 Share Publicado 29 de Junio del 2012 Qué suerte tienen... comprarme una de esas figuras para mí es como que me corten una pierna xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas