Alex_Tomb Raider Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 weno mi coleccion va aumentando poco a poco:P -Lara siberia. -Lara motera -comic witchblade. -alfombrilla legend. -Las dos peliculas. -Poster Angelina en TR. -BSO Tomb Raider. -Mi escritorio de mi PC y dentro de poko espero tener el BSO de la cuna de la vida y la otra H&K usp;)
Rodrims Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bonita alfombrilla de Legend! ¿cónde la conseguiste? Sigue así Rodri
Alex_Tomb Raider Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 me la hice en foto prix xD, me costo 7€, asin voy a seguir gracias Rodri!
emvlo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 mejor ni hago fotos, quedarán opacadas, para la poca cosa que tengo sniff, sniff... el juego de AOD en japones se ve, WOW, y doblemente WoW!!!! jaja mis mejores deseos y envidias (jaja) El peke insufrible...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Buenas colecciones, alex, emvlo,erogan, dog..... me encantaron, sigan así.
rock3r Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Buenas colecciones, alex, emvlo,erogan, dog..... me encantaron, sigan así. gracias ....
Koldo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Publicado 29 de Septiembre del 2007 me la hice en foto prix xD, me costo 7€, asin voy a seguir gracias Rodri! ¡Qué buena idea! Tomo nota...!
Alex_Tomb Raider Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 jejeje veo k te ha gustao la idea Koldo, me alegro!;)saludos!
Rodrims Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 Por si a alguien le interesa, ya ha salido a la venta la figura de Lara Legend con sonidos de 32cm de altura. Podeis comprarla contrarrembolso desde esta web: www.planetacomic.com (España) por 35€ Yo ya hice mi pedido Rodri
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Tengo llavero de TR!!! No salen muy bien en la imagen pero hice esos dos llaveros a veces me baja la creatividad y empiezo a hacer cosas jajajaja, en todo caso encuentro que me quedaron lindos o sera por que los hice yo ? , bueno se unen a mi material de Tomb Raider. aiss tengo llavero de TR!!! toy emociona ya
katherineMas Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Estan muy bonitos los llaveros,quisiera tener uno o dos o tres!!!!
Rodrims Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Uhh!! Marcela, me encantan. Veo que hiciste buen uso de la firma de Lara Croft que te pasé ejjee. Son muy originales, sigue así Rodri
yolanda Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 Muy buena coleccion Alex, sigue así. Yo aprovecho para añadir mas fotos y un video que he hecho de mi colección de material Tomb Raider con las nuevas adquisiciones... espero que os guste. Hacer la mención especial a Dani que me regaló la Lara de cartón de la pelicula. Muchas gracias Dani, nunca olvidaré ese día. Vídeo de YouTube: vídeo original Rodri Casi lloro con el Vídeo Rodri! sencillamente fabuloso!es como un Museo de Lara, y esa canción....
Rodrims Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 vaya.... muchas gracias Yolanda Me alegra que te guste... la colección se ha vista ampliada este mes ajajaja....ya os enseñaré.... Rodri
emvlo Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 vaya.... muchas gracias Yolanda Me alegra que te guste... la colección se ha vista ampliada este mes ajajaja....ya os enseñaré.... Rodri ya nos mostrarás mi coleccion sigue siendo la misma, solo que ahora, el folletito de "THE LAS REVELATION" es mas tomb raider, parece un pergamino estaba revoleando cosas al fuego, y cae justamente el folletito, menos mal que lo saqué a tiempo AH! y añado que sigo sin encontrar el Comic de Lara&Witchblade (el mismo que puso Alex_Tomb_Raider), debe estar perdido entre la basura que hay en mi casa
Publicaciones recomendadas