Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

RODRIIII ME DAS ENVIDIAAAAA!!!!!!! SO QUIEROOO!!!!

 

A ver mi coleccion da penita ;):

 

TRI para pc

TRIII PARA PC

TRIV PARA PC

TRAOD PARA PC

TRLEGEND PARA PC

TRANNIVERSARY PARA PC

 

(TODOS ORIGINALES)

AH!!! ME OLVIDABA:

 

El comic de lara & Witchblade. no recuerdo bien cual, en el que aparece la escultura de LA GATA

 

y un poster de trlegend muuuuy chiquito :sad: sniff, doy pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Muy bien por fin has hecho el video y ha quedado genial... no habia visto donde salias en los creditos :lol: jajajajaja los poster estan fabulosos se ven muy bien en tu habitacion , el nuevo material de TRA esta espectacular.... junto con la lara de carton, ahora ya tienes una!!! bueno otra más para la colección jajajajaja, muy buenas las fotos que tienes con karima. Me ha encantado el video :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento haber tardado.Al fin pongo parte de lo que tengo (que no es mucho):

 

- Colección cómics: los publicados en España (algunos, no todos)

- 2 figuras de Lara (poca cosa como veréis)

- Algunas revistas donde sale Lara en portada

- Las guías

- Los juegos de PC (el CD1 del TR1 os recuerdo que me explotó :) ), de PS (solo el 1, el TRL y el TRA), de XBOX360 (solo TRL) y los TR en japones para PlayS (falta el TR3)

- Mi mando de PS2 de Lara.

- La camiseta del TR3 (un poco arrugada)

- El carton grande y el pequeño que me llevé de la presentación de Kari del TRA

 

Y bueno, faltaría: la gorra que no se dónde la he puesto, un bolso del TRAOD para llevar la GBA, algunos posters que tengo por ahí y creo que nada más. Poca cosa.

 

img0097wr1.th.jpg img0099na2.th.jpg img0106uq1.th.jpg img0107dz0.th.jpg img0101va2.th.jpg img0102fg8.th.jpg img0110nl5.th.jpg img0113gk0.th.jpg img0116mb7.th.jpg img0117vg0.th.jpg img0108dl2.th.jpg img0109bn9.th.jpg

 

Siento q las imágenes se vean tan mal, pero mi camara no anda muy fina últimamente ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...