Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar
Publicado

Ese Rodri y su super coleccion!! el video genial, como Dice Dani pega la música con el video, y el beso último de Kari lo borda :wink:

Publicado

RODRIIII ME DAS ENVIDIAAAAA!!!!!!! SO QUIEROOO!!!!

A ver mi coleccion da penita ;):

TRI para pc

TRIII PARA PC

TRIV PARA PC

TRAOD PARA PC

TRLEGEND PARA PC

TRANNIVERSARY PARA PC

(TODOS ORIGINALES)

AH!!! ME OLVIDABA:

El comic de lara & Witchblade. no recuerdo bien cual, en el que aparece la escultura de LA GATA

y un poster de trlegend muuuuy chiquito :sad: sniff, doy pena.

Invitado Mâr¢ê£â
Publicado

Muy bien por fin has hecho el video y ha quedado genial... no habia visto donde salias en los creditos :lol: jajajajaja los poster estan fabulosos se ven muy bien en tu habitacion , el nuevo material de TRA esta espectacular.... junto con la lara de carton, ahora ya tienes una!!! bueno otra más para la colección jajajajaja, muy buenas las fotos que tienes con karima. Me ha encantado el video :hello:

Publicado

Gracias por todos los comentarios :)

Erogan debería colgar aqui las fotos de sus juegos de Tomb Raider en japonés, que son maravilloros, Animate Ero!!!!! :)

Rodri

Publicado
Gracias por todos los comentarios :)

Erogan debería colgar aqui las fotos de sus juegos de Tomb Raider en japonés, que son maravilloros, Animate Ero!!!!! :)

Rodri

yo tengo este aunque no tengo el dreamcast, pero me gusto ...

TombraiderLastRevelationJapon.jpg

TombraiderLastRevelationJapon2.jpg

Publicado

me encanta!!! yo también querría tener uno de esos en japonés. Son muy distintas a las versiones europeas y americanas.... están genial.

Rodri

Publicado

Hola, siento haber tardado.Al fin pongo parte de lo que tengo (que no es mucho):

- Colección cómics: los publicados en España (algunos, no todos)

- 2 figuras de Lara (poca cosa como veréis)

- Algunas revistas donde sale Lara en portada

- Las guías

- Los juegos de PC (el CD1 del TR1 os recuerdo que me explotó :) ), de PS (solo el 1, el TRL y el TRA), de XBOX360 (solo TRL) y los TR en japones para PlayS (falta el TR3)

- Mi mando de PS2 de Lara.

- La camiseta del TR3 (un poco arrugada)

- El carton grande y el pequeño que me llevé de la presentación de Kari del TRA

Y bueno, faltaría: la gorra que no se dónde la he puesto, un bolso del TRAOD para llevar la GBA, algunos posters que tengo por ahí y creo que nada más. Poca cosa.

img0097wr1.th.jpg img0099na2.th.jpg img0106uq1.th.jpg img0107dz0.th.jpg img0101va2.th.jpg img0102fg8.th.jpg img0110nl5.th.jpg img0113gk0.th.jpg img0116mb7.th.jpg img0117vg0.th.jpg img0108dl2.th.jpg img0109bn9.th.jpg

Siento q las imágenes se vean tan mal, pero mi camara no anda muy fina últimamente ....

Publicado

Muy buena coleccion Erogan!!! al fin pusiste fotos de la tuya!! Me encanta... esos juegos en versión japonesa... :contrato: :)

PD: Ero, no veo la camiseta de la que hablas.

Rodri

Publicado

Yo no tengo mucho de Tomb Raider, pero os digo mi cole....

- Tomb Raider 2 PC

- Tomb Raider 3 PC

- Tomb Raider 2 Gold Version PC

- Tomb Raider The Last Revelation PC

- Tomb Raider Legend PS2

- Tomb Raider Anniversary PS2

y proximamente Tomb Raider 8...

Saludos!!!!!

Invitado ***Lara Croft***
Publicado

DDDDDIIIIIIIIOOOOOOOSSSSS.

Jamas me invites a tu casa o me odiaras por siempre.Vale Eres todo un FAN de lara :wink: :wink: :wink: :hello: .!Felicidadez!