Invitado Lafister Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Yo quiero la figurita de AOD!!!!!!! Aunque se la podrían haber currado más, que tanto Lara como Kurtis parezen 2 palos
Invitado badboii Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 hola chicos soy nuevo y nose como es la mano del foro todavia pero estoy aprendiendo de apoco voy mejorar Bueno queria saber si son fans apasionados (ya se que lo son) pero sigieron a tomb raider durante toda la saga ¿quien tiene la mayor coleccion? Yo tengo: -Algunas revistas de la saga -Todos los juegos que salieron (los tomb raider gold tambien) -Las dos pelis que salieron -Juegos de sabanas de tomb raider -Muñecas de tomb raider -26 posters -El album de figuritas (lo complete todo) y eso es todo me gustaria que tambien pongan de lo suyo perdonen por no saber manejar al foro ya le voy a agarrar la mano
Mauricio Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 esto creo que va en tomb raider en general
Invitado Lafister Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 1ro ya hay un tema sobre eso 2ndo, que album¿? hay un album de figuras¿?
Mauricio Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo tampoco vi un album de figuritas de lara pero me gustaria verlo
Erogan Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Muevo los post al tema correcto
Invitado Vince Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola y bienvenido al foro. Ya existe un tema en el que los usuarios del foro postean imagenes de su coleccion o simplemente nos dicen que material tienen. Pasate por aqui: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8570
Erogan Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Ya estan unidos los temas Vince
rock3r Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 me acabo de comparar estos dos que no tenia !! he aqui mi colecc ya actualizada... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...st&p=183437
Koldo Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Acabas de comprar una parte esencial de la saga, el level editor ^^
Erogan Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Hablando del Level, Koldo ... seguimos esperando alguna novedad por tu parte
Lu!s Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Publicado 28 de Febrero del 2008 Wow! Y tambien quiero el Level Editor
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 El TRchoronicles tengo q pillarlo por ahí, a pesar que una ves tube la oportunidad de comprarlo pero en ese tiempo no era fans jajajaja además q era muy caro, lo tengo pero piratiado ¬¬, me encancta ese juego...
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 El Level Editor lo podeis descargar gratis y legal de la pagina de TRC
*Alejandro Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 _TR del 1 al 7 (no incluyo el décimo aniversario) PC _Los gold Nada mas. Chauu.
Publicaciones recomendadas