Jump to content

Propongo una historia interactiva


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Me estoy animando mucho y sacándole partido a mi soso personaje Shirene, jejejeje Haber si entran mas personajes nuevos y guapos, mi chica esta coladita por Evan, pero su inseguridad la priva de ser directa, tal vez a lo largo de la historia surja algo o tal vez se lleve un chasco, aunque veo filin entre Karen y Evan, (bandida, me vas a robar a mi hombre). jejejeje

 

Esta muy guay la trama que esta tomando, y escribís todos muy bien, haber si de aquí entre todos sacamos un bestseller. jajaja

 

Saludos :banana:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

falta q entren un monton de personajes..y muchos aun no se animan a escribir...por ejemplo Vi...q siempre la veo por aqui chusmeando pero no dice na de na,a ver si se animan q s para divertirnos un ratito :banana:

 

yo ya habia pensado en q mi marido se iba a ir detras del personaje de Juca...pero nunca se sabe.

Y la verdad es q estoy muy contenta tambien con la trama,aunque nos olvidamos un poco de lara XD 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MATOOOOOOO :banana: :wub:

 

yo ya escribiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

8D :hello: :hello: :roll: :wub: 8D

 

 

solo daba una oportunidad a los demás jooooooooooo no me riñassssssssssssss!!!!!!!!!

 

a ver si ahora se empieza a animar algo más y continuo ( y enlazo algo, que falta hace me da)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso seria buena idea, introducir los personajes si no encuentran como introducirse, a mi me costo, no sabia como ingeniármelas para meterme en el meollo. Y VI, podrías ser el que espía todas nuestras conspiraciones y nos sigue de cerca para luego darnos el palo. jejeje

 

Haber si alguien mas entra, de esos personajes creados y nuevos, y si Lady dice algo después mi tejazo, jajaja que Shirene con mucho cariño le curo.

 

Besos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...Vi,tienes alguna idea de como te vas a conocer con lara o con alguno de nosotros?

Lo mismo para max...parece q tienes asuntos pendientes con antony,ven a londres y vemos como hacemos para liarnos todos jejeje

Por otra parte propong esperar un poco antes de ir en busca del pergamino porque aun hay muchas personas q nos faltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso estaba esperando, entre que se presenta y no los personajes, ya hay que enlazar algunas ideas y aun no se muy bien lo que hara jacques, tengo que pensar ....

la vez q escribiste jacques estaba con su "jefe" y estaban vigilandonos,esto supongo quiere decir q el jefe de jacques sabe algo acerca de la joya o de los pergaminos y jacques es su "empleado"

es asi???

entonces podrias poner por ejemplo q jacques se mete a la casa de alguno de los q tienen la llave para buscar informacion o algo asi y ahi lo descubre alguien y empieza el royo jeje

es un ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi!

Te hago una propuesta, en la historia yo recibí una llamada anonima.......

te molestaría ser tú quien realizó esa llamada?

Puesto q no di datos del sexo así que podría ser cualquiera....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...