Jump to content

Propongo una historia interactiva


Kaliya

Publicaciones recomendadas

He cambiado de idea, he inventado ún personaje

 

renoavatarwj6nx2.jpg

 

Nombre: Evan Farmer.

 

Fecha de nacimiento: 23-05-1980.

 

Biografía:

Evan Farmer es un interesado por la historia y la arqueología. Desde que empezó a ir a la universidad estudió todas las razas, historias, artefactos perdidos... Todos los estudios le iban bién pero lo dejó al tercer año, pronto se interesó en formas más rápidas de sacar dinero. Siguió estudiando por su cuenta, haciendo expediciones él mismo encontrando objetos antiguos de valor, pero nada del otro mundo. Empezó a comercializar con los objetos que encontraba, haciendo una répiclas de ellos y vendiendolos por aténticas cifras de dinero. Su familia lo desterró del cargo de uno de los más prestigiosos bancos de Europa, que poseía su padre Ferdegar Farmer.

El destierró fué devido por poner en peligro la vida de su hermano Marderick, encerrandolo en una trampa para que él no se llevará el objeto que encontró en una tumba.

A los 2 años se interesó por los artefactos protegidos por poderes mágicos o sobrenaturales, para ello, lleva consigó a su grupo de secuaces: Marlón y Eric, dispuestos a hacer todo lo necesario a cambio de un puñado de €uros, fieles a Evan por rescatarlos de las garras de una tribú Africana que les capturó en su última expedición, sabiendo que si lo hacía serían sus fieles segidores.

Por eso Evan es el buscador de nuevos artefactos.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Espero que os guste mi personaje, ya se sabe en cada historia debe haber un malo :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty: Yo tambien quiero!!!! ;)

 

Bien, como todo el mundo sabe, yo soy el Jack de Irial!!! :lol: Y bueno, esto se debe a la gran historia de Memorias de Idhun, y a uno de sus protagonistas llamado Jack.

 

Jack:

 

Como definir a Jack... Pues bien, digamos k los k le conozcan a el me conocen a Jack. Pues su personalidad, es identica a la mia.

 

Digamos k es Danes, con origenes Ingleses, pero su auntentico ser proviene de un mundo lejano, un mundo de tres soles y tres lunas, un mundo de 6 dioses... IDHUN.

 

Jack el hijo de los dioses, la rencarnacion de Yandrak, el dragon dorado k segun la profecia de los oraculos derrocara el imperio/dictadura de Ashran el nigromante, k se hizo con el poder de aquel planeta cuando se produjo la conjuncion astral de los soles y las lunas, destrullendo asi a todos los dragones y unicornios.

 

Pero el alma del ultimo dragon, reside en Jack, un adolescente nacido en la tierra k de un dia para otro debe admitir, k debe luchar x su mundo, k debe morir por amor, un amor perdido en la triada...

 

No cree en si mismo, y solo la luz, de Victoria le da fuerzas para seguir adelante. Es empatico y decidido, pero timido, fogoso, natural. Cree en sus ideales mas k nadie...

 

Es de ojos verdes, rubio y alto... Igual k yo!!! :)

 

Y en fin, el es junto con los demas personajes de la Triada el protagonista, y el k mas sufre por culpa del triangulo amoroso k hay... Puede k no sea el mejor personaje, pero sinceramente, es aproximadamente igual k yo.

 

Y aqui un dibujo de la gran Nerea Pozo:

 

jack.gif

 

La proxima vez una foto mia!! :D

 

Besos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado de idea, he inventado ún personaje

 

renoavatarwj6nx2.jpg

 

Nombre: Evan Farmer.

 

Fecha de nacimiento: 23-05-1980.

 

Biografía:

Evan Farmer es un interesado por la historia y la arqueología. Desde que empezó a ir a la universidad estudió todas las razas, historias, artefactos perdidos... Todos los estudios le iban bién pero lo dejó al tercer año, pronto se interesó en formas más rápidas de sacar dinero. Siguió estudiando por su cuenta, haciendo expediciones él mismo encontrando objetos antiguos de valor, pero nada del otro mundo. Empezó a comercializar con los objetos que encontraba, haciendo una répiclas de ellos y vendiendolos por aténticas cifras de dinero. Su familia lo desterró del cargo de uno de los más prestigiosos bancos de Europa, que poseía su padre Ferdegar Farmer.

El destierró fué devido por poner en peligro la vida de su hermano Marderick, encerrandolo en una trampa para que él no se llevará el objeto que encontró en una tumba.

A los 2 años se interesó por los artefactos protegidos por poderes mágicos o sobrenaturales, para ello, lleva consigó a su grupo de secuaces: Marlón y Eric, dispuestos a hacer todo lo necesario a cambio de un puñado de €uros, fieles a Evan por rescatarlos de las garras de una tribú Africana que les capturó en su última expedición, sabiendo que si lo hacía serían sus fieles segidores.

Por eso Evan es el buscador de nuevos artefactos.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Espero que os guste mi personaje, ya se sabe en cada historia debe haber un malo ^_^

 

 

muy interesante!!! jejeje, creo que hay un tal tipo, un arquitecto llamadao Evan Farmer, tiene un programa de televisión Llamado "Cuando no estabas" o While You Where Out jajaja identico!!! y muy buena historia!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me gusta que os gusten mi personaje. La verdad esque lo hice con mucho tiempo y simulando lo que algún día quisiera ser.

También gracias a Vi que me ayudó con palabritas raras y con alguna parte de la Bio ^_^

 

 

sólo fueron ideas, el mérito es tuyo, gracias trocito de pan dulce ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me gusta que os gusten mi personaje. La verdad esque lo hice con mucho tiempo y simulando lo que algún día quisiera ser.

También gracias a Vi que me ayudó con palabritas raras y con alguna parte de la Bio ^_^

 

Aiss pillin, que calladito lo tenias, jejeje me parece divino, un beso. ^_^

 

VI, ahora toca el tuyo, no te escapes. jejeje ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va:

 

post-2527-1159650522_thumb.jpg

 

Lady Geheimnis nació el 1 de diciembre de 1985, en una pequeña ciudad que desapareció con el paso del tiempo.

 

Con 16 años quedo huérfana, supuestamente por un fatal accidente, pues nadie estuvo presente cuando esto ocurrió y las autoridades zanjaron el tema sin darle una buena explicación. Desde entonces, busca el motivo del hecho y el culpable, pues cree que fue un asesinato.

 

Está interesada en el deporte, el dibujo, la historia y en las armas, no con fines destructivos, sino de imponer justicia, piensa que cuando descubra al asesino, quizás no haya más remedio que usar una.

 

Le gusta viajar por todo el mundo, maneja perfectamente varias lenguas: inglés, francés, latín, griego, alemán y japonés.

 

En si ella se define como transgresora, extravagante, espontánea, no le gusta hablar mucho de su vida, prefieren que le cuenten, le gusta aconsejar con el fin de ayudar y es algo “loca” e incomprensible su gran pasión el ordenador, pues lo tiene casi todo, no le gusta hablar mucho de su vida, prefiere que le cuenten.

 

Es una chica normal, pelo oscuro y largo, ojos expresivos, grandes y más bien verdes, delgada y de piel blanca.

 

Desea seguir sus planes y conocer a amigos de verdad, que jamás la traicionen.

 

:naughty: :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty: Yo tambien quiero!!!! :D

 

Bien, como todo el mundo sabe, yo soy el Jack de Irial!!! :D Y bueno, esto se debe a la gran historia de Memorias de Idhun, y a uno de sus protagonistas llamado Jack.

 

Jack:

 

Como definir a Jack... Pues bien, digamos k los k le conozcan a el me conocen a Jack. Pues su personalidad, es identica a la mia.

 

Digamos k es Danes, con origenes Ingleses, pero su auntentico ser proviene de un mundo lejano, un mundo de tres soles y tres lunas, un mundo de 6 dioses... IDHUN.

 

Jack el hijo de los dioses, la rencarnacion de Yandrak, el dragon dorado k segun la profecia de los oraculos derrocara el imperio/dictadura de Ashran el nigromante, k se hizo con el poder de aquel planeta cuando se produjo la conjuncion astral de los soles y las lunas, destrullendo asi a todos los dragones y unicornios.

 

Pero el alma del ultimo dragon, reside en Jack, un adolescente nacido en la tierra k de un dia para otro debe admitir, k debe luchar x su mundo, k debe morir por amor, un amor perdido en la triada...

 

No cree en si mismo, y solo la luz, de Victoria le da fuerzas para seguir adelante. Es empatico y decidido, pero timido, fogoso, natural. Cree en sus ideales mas k nadie...

 

Es de ojos verdes, rubio y alto... Igual k yo!!! :D

 

Y en fin, el es junto con los demas personajes de la Triada el protagonista, y el k mas sufre por culpa del triangulo amoroso k hay... Puede k no sea el mejor personaje, pero sinceramente, es aproximadamente igual k yo.

 

Y aqui un dibujo de la gran Nerea Pozo:

 

jack.gif

 

La proxima vez una foto mia!! :D

 

Besos :D

 

Puff ese dibu de Jack no me gusta :D me le imaginaba de otro modo, mas bien se me parece a Crishtian ¬¬ me encanta el personaje de James¡ ¡ ¡¡ y la foto tmb , los malos que estan buenos son los mejores xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente lo acabe mañana ^^, tengo la biografia mitad hecha ya jeje, creo que puede ser muy interesante este tema, aunque tendria que ser, este post para presentar a los personajes y otro para manejarlos ya, y tendria que estar en off topic, por que como se van a hablar de cosas diferentes :naughty: , me gustan muchos los personajes :D son originales :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente lo acabe mañana ^^, tengo la biografia mitad hecha ya jeje, creo que puede ser muy interesante este tema, aunque tendria que ser, este post para presentar a los personajes y otro para manejarlos ya, y tendria que estar en off topic, por que como se van a hablar de cosas diferentes :( , me gustan muchos los personajes :( son originales :S

 

pues si,eso es lo que planeaba yo crear otro post para la historia

Ahora tambien hay que pensar un nombre...y el objetivo de nuestra heroina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...