Kaliya Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2006 jameees perdon x liarte jejeje es q como estaba haciendo dos cosas a la vez mis neuronas dieron un corto circuito y lo q leia no me llegaba al cerebro jajajaja ahora edito lo q habia escrito y ya k perdooooooon
James Rutland Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 No importa Kaliya! , me he encerrado en el cuartito para planear mi venganza sobre tí, esto no ha acabado aquí Jajajaja.
Val-Raiseth Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Que way!!! Sois todos unos escritores!!! La historia esta interesante... ahora después escribire yo... He estado haciendome un avatar del personaje para que cada vez que entre en el foro me acuerde del tema!!! XD
AnaCroft Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Me estoy animando mucho y sacándole partido a mi soso personaje Shirene, jejejeje Haber si entran mas personajes nuevos y guapos, mi chica esta coladita por Evan, pero su inseguridad la priva de ser directa, tal vez a lo largo de la historia surja algo o tal vez se lleve un chasco, aunque veo filin entre Karen y Evan, (bandida, me vas a robar a mi hombre). jejejeje Esta muy guay la trama que esta tomando, y escribís todos muy bien, haber si de aquí entre todos sacamos un bestseller. jajaja Saludos
Kaliya Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Publicado 1 de Octubre del 2006 falta q entren un monton de personajes..y muchos aun no se animan a escribir...por ejemplo Vi...q siempre la veo por aqui chusmeando pero no dice na de na,a ver si se animan q s para divertirnos un ratito yo ya habia pensado en q mi marido se iba a ir detras del personaje de Juca...pero nunca se sabe. Y la verdad es q estoy muy contenta tambien con la trama,aunque nos olvidamos un poco de lara XD
Vi Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 LA MATOOOOOOO yo ya escribiiiiiiiiiiiiiiiii solo daba una oportunidad a los demás jooooooooooo no me riñassssssssssssss!!!!!!!!! a ver si ahora se empieza a animar algo más y continuo ( y enlazo algo, que falta hace me da)
Kaliya Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Publicado 1 de Octubre del 2006 Vamos Viiii que tu personaje es muy bueno o sino entre todos no ingeniamos e inventamos algo para q te sea mas facil entrar y conocer a todos
AnaCroft Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Si, eso seria buena idea, introducir los personajes si no encuentran como introducirse, a mi me costo, no sabia como ingeniármelas para meterme en el meollo. Y VI, podrías ser el que espía todas nuestras conspiraciones y nos sigue de cerca para luego darnos el palo. jejeje Haber si alguien mas entra, de esos personajes creados y nuevos, y si Lady dice algo después mi tejazo, jajaja que Shirene con mucho cariño le curo. Besos a todos.
Kaliya Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Publicado 2 de Octubre del 2006 bueno...Vi,tienes alguna idea de como te vas a conocer con lara o con alguno de nosotros? Lo mismo para max...parece q tienes asuntos pendientes con antony,ven a londres y vemos como hacemos para liarnos todos jejeje Por otra parte propong esperar un poco antes de ir en busca del pergamino porque aun hay muchas personas q nos faltan
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 por eso estaba esperando, entre que se presenta y no los personajes, ya hay que enlazar algunas ideas y aun no se muy bien lo que hara jacques, tengo que pensar ....
Kaliya Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Publicado 2 de Octubre del 2006 por eso estaba esperando, entre que se presenta y no los personajes, ya hay que enlazar algunas ideas y aun no se muy bien lo que hara jacques, tengo que pensar .... la vez q escribiste jacques estaba con su "jefe" y estaban vigilandonos,esto supongo quiere decir q el jefe de jacques sabe algo acerca de la joya o de los pergaminos y jacques es su "empleado" es asi??? entonces podrias poner por ejemplo q jacques se mete a la casa de alguno de los q tienen la llave para buscar informacion o algo asi y ahi lo descubre alguien y empieza el royo jeje es un ejemplo
James Rutland Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Eso eso!! Que venga más gente!! Vi tienes que aparecer yaaa!! Piensa Vi piensa!! , espero que no me hipnotices ni me hagas nada malo a mí que bastante malo es Evan de por sí , venga que se anime más gente
Val-Raiseth Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Eso eso!!! Más gente!!! Que se anime la historia!!! Que bonita está quedando... algo difícil al principio a la hora de participar... pero muy interesante
Max Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Vi! Te hago una propuesta, en la historia yo recibí una llamada anonima....... te molestaría ser tú quien realizó esa llamada? Puesto q no di datos del sexo así que podría ser cualquiera....................
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 tomo nota Max, pero hoy no, mañana, hoy estoy demasiado happy conmigo misma despues del gran triunfo personal (temporal) mañana escribo.
Publicaciones recomendadas