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Hola a todos. :smartass:

 

El caso es que he decidido aventurarme a crear un nivel y me he puesto a ello con el Dxtre3D. He leído el manual, he hecho el tutorial y he empezado a diseñarlo. El caso es que ya me he encontrado con dos problemas (seguramente sean una bobada, pero no se cómo solucionarlos):

 

- He creado una sala con agua de estas en las que no cubre lo suficiente como para que Lara pueda bucear, y tiene que ir caminando. El plan es que Lara suba a una plataforma que en el futuro contendrá un interruptor (imagen 1), pero cuando voy a subirme, en vez de aparecer en la plataforma, Lara aparece en el agua (imagen 2). He probado también a no dejar "hueco" debajo de la plataforma (poniendo una pared en la sala de agua en el mismo sitio en el que va la plataforma en la sala de la superficie), pero ocurre exactamente lo mismo. Ojalá alguien me pueda explicar cómo se arregla esto.

 

- El segundo problema que tengo es un error muy curioso, y es que en el momento en el que Lara va a pasar de la parte "profunda" (zona en la que Lara va andando lentamente ayudándose con los brazos) del agua a la "menos profunda" (zona en la que puede correr pisando el agua) se pone como en la imagen 3. ¿Porqué ocurre ésto y cómo se soluciona?

 

Imagen 1

error2yl4.th.jpg

 

Imagen 2

error3oc9.th.jpg

 

Imagen 3

error1vc0.th.jpg

 

Utilizo como nivel base el de la Tumba de Set que viene con el editor oficial (todavía no lo he modificado porque no se seguro qué objetos voy a utilizar y cuáles no). Por el momento solo estoy creando las habitaciones sin objetos y sin las texturas definitivas.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Saludos!

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Hola a todos. :yes:

 

El caso es que he decidido aventurarme a crear un nivel y me he puesto a ello con el Dxtre3D. He leído el manual, he hecho el tutorial y he empezado a diseñarlo. El caso es que ya me he encontrado con dos problemas (seguramente sean una bobada, pero no se cómo solucionarlos):

 

- He creado una sala con agua de estas en las que no cubre lo suficiente como para que Lara pueda bucear, y tiene que ir caminando. El plan es que Lara suba a una plataforma que en el futuro contendrá un interruptor (imagen 1), pero cuando voy a subirme, en vez de aparecer en la plataforma, Lara aparece en el agua (imagen 2). He probado también a no dejar "hueco" debajo de la plataforma (poniendo una pared en la sala de agua en el mismo sitio en el que va la plataforma en la sala de la superficie), pero ocurre exactamente lo mismo. Ojalá alguien me pueda explicar cómo se arregla esto.

 

- El segundo problema que tengo es un error muy curioso, y es que en el momento en el que Lara va a pasar de la parte "profunda" (zona en la que Lara va andando lentamente ayudándose con los brazos) del agua a la "menos profunda" (zona en la que puede correr pisando el agua) se pone como en la imagen 3. ¿Porqué ocurre ésto y cómo se soluciona?

 

Imagen 1

error2yl4.th.jpg

 

Imagen 2

error3oc9.th.jpg

 

Imagen 3

error1vc0.th.jpg

 

Utilizo como nivel base el de la Tumba de Set que viene con el editor oficial (todavía no lo he modificado porque no se seguro qué objetos voy a utilizar y cuáles no). Por el momento solo estoy creando las habitaciones sin objetos y sin las texturas definitivas.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Saludos!

Seguramente es debido a que los movimientos de Lara en ese nivel no pueda conseguir lo que estás intentando.

Te recomiendo que te bajes los wads actualizados del siguiente enlace:

 

tr5/editor/media.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/editor/media.html

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Conseguí solucionarlo.

 

El primer problema lo solventé subiendo 1/4 el bloque, y para el segundo cambié el nivel base (ahora utilizo el de Karnak).

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos!

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Eso es, son los movimientos raistlin, yate enseñaré a editar lo Wads, poco a poco y bienvenido, ya verás que bien te lo pasas.

Publicado
Muchas gracias Koldo. :P

 

ahhhhhh, me acuerdo cuando pediste ayuda hace un tiempo atrás sobre una herramienta!!!

asi que no te has dado por vencido!!!!!!!!!!!!!

mantenos informado acerca de tu progreso :P

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Sí, fue hace tiempo, tenía otras cosas en la cabeza y no me centré demasiado en ello.

 

Sin embargo, nunca he abandonado la idea de crear algún nivel, y aquí vuelvo a la carga. Espero poder sacar tiempo y poco a poco ir aprendiendo.

 

Un saludo!

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