Queen Croft Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Estaba viendo libros en la biblioteca y me tomo por sorpresa que Lara se encontraba en uno de ellos, y de records! En el libro Guinness de los records 2000, en la division de tecnología/juegos de video, pag 165, abarcando casi toda la pagina aprece Lara Croft, y a la par decia: Personajes más populares: Femenino. Lara Croft, personaje de la serie Tomb Raider, fue creada por Core Design, y los juegos en que aparece han vendido un total de 15 millones de copias (eso hasta el el año 2000, esa suma de copias vendidas, ahora q salio el legend debe estra triplicada!). Lara ha protagonizado anuncios para carros SEAT y Lucczade y en noviembre de 1998 fue nombrada emajadora britanica para Excelencia cientifica por el ministerio britanico de industria y comercio. Osea que Larita estableció un record por ser el personaje femenino animado mas popular del mundo y por vender tantas copias! que lindo! felicidades Lara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 En el libro de los records 2006 también aparecerá, pero ese libro no se vende hasta comienzos de 2007. Así que la volveremos a tener de nuevo en otro libro de los records. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leia Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Me parece que ya leí en algún sitio (no recuerdo exactamente en cuál) que Lara había salido en el libro Guinness de los récords 2000. Pero de todos modos gracias por la información, nunca está de más recordarlo . Como dice Queen Croft, ¡felicidades Lara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Como no!!! Si es que Lara es Lara...!!! The most popular!!! TR!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lara, es mucha Lara, la mejor, se merece eso y mucho, muchísimo más. FElicidades Laraaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bien por Lara Croft, y todo el equipo que ha estado tras de ella todo este tiempo, como Core Design, y EIDOS... Lastima, que aun haya paginas que manden a Lara a la segunda posicion, como esa pagina GameTrailers en su lista '10 Top Women in Gaming' que puso primero a Samus Aran; ¡Lara es mucho mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 QUe bueno, que aparezca en el 2000, y nuevamente en el 2007 gracias por la noticia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lara tendría que estar en mas records, pero en el 2000 ya tternia uno que gua yya tiene otro en el 2006 ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 tomb raider es un juego al más puro estilo indiana jones en versión femenina y por primera vez ade+ q los juegos están bastante currados se merece estar en el libro guiness Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queen Croft Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2006 claro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 ohhhhhhhh............ es genial q lara aparesca en los records guinness.......es genialll VIVA LARAAAA¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtintion Publicado 3 de Octubre del 2006 Share Publicado 3 de Octubre del 2006 guau, en el 2007 tambien aparece, que bueno!!! gracias por la noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queen Croft Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2006 ohhhhhhhh............ es genial q lara aparesca en los records guinness.......es genialll VIVA LARAAAA¡¡¡¡¡ Verdad que es genial? yo me emocioné toda! y más aun si dicen que en el libro 2007 tambien!! yo quiero ver el de el 2007...que genial!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas