Jump to content

problemas con joystick


tohr-vick

Publicaciones recomendadas

hola chicos, he conseguido tomb chronicles, ya solo me falatan para conseguir el 1 y el 3, la cuestion es la siguiente, juego en pc, con todas las caracteristicas necesarias para jugar, con decir que puedo jugar legend sin problemas, la cuestion es que ayer compre chronicles, lo instale y a la hora de configurar el joystick tengo problemas, he desvartado al joystick ya que me funciona sin problemas con otros juegos, es decir el problema es del juego, o quizas alguna incompatibilidad con mi sistema que es xp, y el juego esta diseñado para plataformas anteriores, bueno, comienzo el juego y lara comienza a moverse en circulos hacia atras, sin posibilidad de controlarla desde el joystick, la unica opcion es abortar y reiniciar el juego sin siquiera entara al menu de opciones, sino que empezar directamente y jugar desde el teclado, pero no es mi favorito, probe instalando el parche para xp y el problema sigue igual e incluso con problemas de graficos corridos, asi es que lo desinstale, algien sabe o posee alguna solucion para mi problema porfavor se los ruego que saber que tengo el juego y no poder jugarlo es una angustia indescriptible, yo creo que ustedes saben a que me refiero, muchas gracias a todos, y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, de hecho hay alguien mas q esta como tu y me consulto. No hay arreglo. Mira bien en el foro. A ver si te puedo ayudar con esto:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8435

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4934

 

Creo q habia alguno mas por ahi, no recuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, he conseguido tomb chronicles, ya solo me falatan para conseguir el 1 y el 3, la cuestion es la siguiente, juego en pc, con todas las caracteristicas necesarias para jugar, con decir que puedo jugar legend sin problemas, la cuestion es que ayer compre chronicles, lo instale y a la hora de configurar el joystick tengo problemas, he desvartado al joystick ya que me funciona sin problemas con otros juegos, es decir el problema es del juego, o quizas alguna incompatibilidad con mi sistema que es xp, y el juego esta diseñado para plataformas anteriores, bueno, comienzo el juego y lara comienza a moverse en circulos hacia atras, sin posibilidad de controlarla desde el joystick, la unica opcion es abortar y reiniciar el juego sin siquiera entara al menu de opciones, sino que empezar directamente y jugar desde el teclado, pero no es mi favorito, probe instalando el parche para xp y el problema sigue igual e incluso con problemas de graficos corridos, asi es que lo desinstale, algien sabe o posee alguna solucion para mi problema porfavor se los ruego que saber que tengo el juego y no poder jugarlo es una angustia indescriptible, yo creo que ustedes saben a que me refiero, muchas gracias a todos, y mucha suerte.

:'( pucha, entonces sera que debo resignarme y jugar solo con teclado, sera de muerte porque jugar con el teclado es muy requetecontra dificil, hoy escribi un mail al support de eidos contandoles mi problema, dudo que alguien me conteste pero si por un milagro recibo una respuesta con la solucion sin duda que la posteo para solucionar el problema de todos, ademas estoy feliz porque acabo de pasar el contrareloj de ghana, me saco canas verdes pero porfin le di su merecido a ese rutland, mucha suerte y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Erogan, en el primer enlace colgue yo otro post relacionado, pero puede probar si ese programa le sirve, recuerdo tu caso, veo que no se solucionó.

 

Sólo puedo daros otra dirección de soporte, pero es para el caso que el juego sea el que regalaban en Computer hoy Juegos, aunque por probar...:

 

sat.chjuegos@chjuegos.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...