Jump to content

Mando de Play2 en PC? Aqui la solución.


Dani

Publicaciones recomendadas

Pues si, hace poco me compre un aparatito en una tienda centro mail (aunque supongo que tambien lo podreis encontrar en otras tiendas de juegos) que sirve para utilizar el mando de Play2, en mi opinion el mejor mando, en PC. En realidad es una especie de cable y se conecta a un puerto usb del ordenador, como cualquier otro joystick. Y que quereis que os diga, me va perfecto y al menos no tendre problemas para controlar a Lara cuando salga Legend, sera como jugar en Play2 pero con graficos mucho mejores.

Aqui os dejo la pagina web:

 

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037...ati=a1sa15as16s

 

Para aquellos que no se les de bien el teclado. Y es baratillo, vale 9.95 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he pillado pero desp de instalar el driver e intentando jugar al TR2 y no me deja. En el setup si q me lo reconoce como joystick pero no me funciona. Ya he comprobado el controlador de dispositivos de juegos de windows (tengo instalado el XP) y va ok pero con el tomb no. Tb he probado con mandos de PSX y PS2 pero nada. Con el TR2 deberia funcionar no? me podeis echar una mano?Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo he hecho pero nada...

He probado a instalar el TR5 y reconocerlo lo reconoce...pero tampoco funciona, se me queda Lara todo el rato dando pasos para atras y los menus como locos dando vueltas. Y he probado 2 mandos distintos de PS.

Tambien lo he probado con el Zelda (con el emula de Nintendo 64) y va de PM pero con el Tomb na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo he hecho pero nada...

He probado a instalar el TR5 y reconocerlo lo reconoce...pero tampoco funciona, se me queda Lara todo el rato dando pasos para atras y los menus como locos dando vueltas. Y he probado 2 mandos distintos de PS.

Tambien lo he probado con el Zelda (con el emula de Nintendo 64) y va de PM pero con el Tomb na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, yo lo llevo usando un año, desde las navidades pasadas, me jugue de nuevo todos los tomb raiders, excepto el I, incluidos los gold y me va de miedo. si te lo reconoce windows, y una vez que instalas el juego vas a opciones y eliges joystick y cambias las teclas (la x accion y esas cosas del mando de la play, porque segun lo instale yo, la accion era el cuadrado, y hay q cambiarlo)

deberia irte bien, con los niveles de autor ningun problema,

 

repito, el unico problema es que tuve que reconfigurar las teclas para que fueran como en la play station, y las de movimiento, no las toques, automaticamente reconoce el ordenador las del mando de la play de arriba, abajo, etc.

 

suerte

 

se me olvido, yo no instale drivers, vamos que pase de meter el cd de drivers que me traia el adaptador porque windows xp me lo reconocio al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo ya he instalado otros mandos pero de ordenador y ya se q es igual.

 

Yo lo he comprado, lo he enchufado al puerto, el ordenador me lo ha reconocido a la primera, he instalado los driver, he reiniciado, he calibrado el mando en el panel de control (dispositivo de juegos) y lo he probado con varios juegos...pero en el tomb no va.

 

Y ya se q tengo q elegir Joystick o cambiar las teclas pero es q en el Tomb2 no me deja cambiar las teclas y en el Tomb5 elijo joystick, no modifico nada y cuando empiezo a girar Lara esta dando saltos sin pararrrrrr (ya estoy q me subo por las paredes...).

 

he probado a desistalar todo y volver a conectar el adaptador sin instalar driver como hizo Vi pero sigue igual. Y a la tienda no lo puedo llevar porque me han dicho q una vez abierto no me lo cambian y ade+ con otros juegos si q va.

 

Q será será, seguire intentandolo. Muchas gracias por vuestra ayuda e interes, es q quiero tenerlo todo preparado para el TRL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho otra prueba: he cambiado por tercera vez de mando (tengo 5 de PS) y ocurre lo mismo, he probado juegos de TR originales y copias de seguridad y esto es lo q ocurre: TR3, TR4 y TR6 funciona el mando ok, TR2 y TR5 sigue sin funcionar.

 

Es muy curioso, creeis q me funcionara para el TRL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cheeee, tranquilisonnnnnnnnnnsssss

 

Erogan, estoy por irme a mostoles pa ver que te pasa con el mando jajajajajaja

 

en serio, yo no tuve problema, pero los misterios de la informatica para mi son inescrutables (mi cuñado usa uno igual, y el si que es madera de pino para la informatica y tampoco tuvo problema) asi que quizas sea cosa de tu aparato

????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...