Jump to content

Mando de Play2 en PC? Aqui la solución.


Dani

Publicaciones recomendadas

Ya no se ni q pensar porque he probado el TR2 con el mando en el portatil de unos amigos y funciona ok pero con el TR5 ocurre lo mismo, al empezar a jugar Lara no para de dar saltos pa atras. Asi q lo mejor si a vosotr@s os va bien es un pantallazo con la configuracion con la q jugais y lo pruebo. Ya no se si es problema de drivers o no.

 

Pero vamos, q la configuracion no es ningun misterio. Tampoco hace falta ser un experto porque es lo mas facil del mundo...pero a mi no me va. Asi q seguire jugando con el teclado y con el q me deje con el mando. Y cuando salga el TRL ya se vera.

 

Me va a venir de vicio pal NFS :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

erogan, has probado calibrar el control? digo esto a lo mejor ya los has hecho no se , pero a mi me paso que con todos funcionaba menos con el tomb 5, y cuando entraba al juego lara empezaba a dar vueltas sola y sin control, lo que hice fue ir a dispositivos de control, en panel de control a propiedades y calibrar, hay un cuadrado con un signo de + adentro hay que centrar ese signo en medio y aceptar, cuando entre estaba en una de las esquinas del cuadrado y por eso no me respondia correctamente el juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Venga, chicos, que peor que yo para configurarlo en el ordenador ninguno. Ya tengo el cable ese y el mini CD, pero lo gracioso es que lo instalo y no pasa nada.

 

También tengo instalado el TR 2 Gold, y no consigo saber como hacer para que funcione el mando de la Play 2 en el PC.

 

Me tocara esperar a mi santo cuñado a que venga a configurármelo el, pues yo en este campo soy abnegada perdía. jajajaja

 

 

Y que halla paz :specool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Hola! yo llevo tiempo buscandolo por aqui y no lo consigo en que tipo de tiendas lo puedo conseguir por que en las de pcs ( ordenadores ) no los hay

 

 

 

yo lo compre por unos 8 euros o 9 en una tienda de juegos de ordenador y consolas, de esas que tienen tambien juegos de segunda mano para vender mas baratas. pero ahora mismo ni me acuerdo del nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...