Jump to content

como elimino al submarinista?


cutaino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy a punto de terminar este nivel, y no ha manera de salir de esta fase porke no puedo eliminar a un submarinista que no me deja cojer un vehiculo para ir por debajo del agua, ya he probado de todo, incluso lo k dice la guia pero en cuanto me acerco me tiro al agua y le pierdo, y de lejos no le puedo disparar asi k no se como hacerlo.A ver si alguno me dice como liquidar este tio tan pesao! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte del vehículo submarino es odiosa, hay que darle a una palanca, luego ir a coger oxígeno y después a la puerta que abriste, y así sucesivamente. Todo esto en una zona que parece un laberinto acuático donde la primera vez que juegues te va a costar bastante orientarte. Por no hablar de los buceadores y algún que otro cocodrilo que habrán por allí para hacerte la vida imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que salva46 opino que esta parte es bastante pesada, por cierto si tienes una grabacion anterior te recomendaría que cogieses el secreto que tienes que conseguir llegando al estanque sin que el guarda de seguridad o el buzo te vea, con cuidado se consigue fácilmente y luego acabar el nivel te resultará mucho más fácil al haber consiguiendo el minisubmarino antes

 

por cierto si te arrimas mucho al techo en forma de rombo consigues aumentar la respiracion un pequeño truquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...