Jump to content

Tomb Raider: La estatua de Ganesha


mike

Publicaciones recomendadas

La oscuridad se ceñia sobre “la city” , la niebla era abundante, y la ciudad era un desierto de muros de hormigón. De pronto algo interrumpió el silencio, no fue otra cosa que el ruido que provocaban unas botas al caminar sobre una superficie vítrea. Lara se encontraba embutida en un ceñido traje de cuero, de su espalda colgaban dos objetos que destacaban por encima de su indumentaria un rifle PSG cargado con dardos tranquilizantes y una pequeña mochila. Paseaba sobre la azotea del brithis museum.. Su misión era clara: Recuperar algo que le había sido robado. Se acerco a uno de los conductos de aire, de su mochila saco un pequeño destornillador electrónico y un pequeño teléfono móvil.

 

-Zip, el momento ha llegado.

-Bien…no estoy muy convencido de ello….sabes de mis pequeños “problemas con la ley” y con el embrollo que hubo con la compañía del tito “Gates”…de todas formas recuerda que lo que haré será activar la alarma de incendios lo que provocara que durante unos dos minutos mas o menos el resto de alarmas se mantengan inactivas…

-Zip, conozco el plan.

-Ah! Una última cosa…al parecer el museo dispone de varios bloqueadores de señal para que la comunicación entres sus operarios sea fluida…así que es posible que en algunas zonas la comunicación entre tu y yo no sea fluida….-dijo con una voz que denotaba inseguridad.

 

Un ruido realmente estrepitoso rompió la calma de la ciudad, era la alarma de incendios. Lara se apresuro y desenrosco los tornillos del conducto de ventilación, y, se deslizo por el, la primera prueba había finalizado. Poco después el ruido ceso, ahora venia la parte realmente complicada, avanzar por el museo con todos los sistemas de alarma activados. Lara visualizo la pantalla de su móvil ahora indicaba un plano del laberíntico sistema de ventilación del museo. No le fue difícil llegar a la sala de exposiciones. En ese momento sintió una leve vibración, era su móvil.

 

-Bien ahora llega la parte difícil-dijo Zip- En el suelo sensores de presión, cualquier peso superior a los 600 g hará que la alarma salte, por otro lado sensores de luz cualquier cosa mas luminiscente que una bombilla de 2 W hará que la alarma salte…afortunadamente el “increíble hacker” de Lady Croft y su asombroso equipo de tecnología incluyen unas gafas de visión nocturna y si mira al techo podrá ver el magnifico sistema de incendios del museo con el cual usted podrá acercarse a su adorada estatua recuperarla y encontrar una forma de salir que yo desconozco-Dijo Brice

-Adoro las ironías…-recrimino Lara

 

Lara abandono el rifle y se colgó del delgado tubo del sistema de de protección contra incendios, cruzo sus rodillas sobre el tubo y avanzó lentamente hasta llegar al atril, hay se encontraba la estatua, una vez estaba situada justo encima de ella Lara soltó las manos, ahora se sostenía del tubo únicamente con la ayuda de las piernas, agarro la estatua y muy lentamente la introdujo en la mochila. Se volvió a incorporar y regresó al conducto de ventilación.

 

Ahora poseía la estatua…pero necesitaba escapar con ella…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Te he pillado!! Has cambiado el nombre de Bryce por el de Zip... :huh:

SIp...piensa que este relato se empezo a gestar en mi cabeza el verano pasado cuando no habia informacion sobre el legend asi que pense que este cambio le daria mas...coi com es diu en castella?.... bueno que seria mas versemblant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...