Jump to content

El peor nivel....


Mabel

Publicaciones recomendadas

Hola!!! ¿Os atrevéis con el peor nivel del AOD?

 

Yo sin duda alguna, todo lo referente al sanatorio me pone de los nervios. No me gustó nada ese nivel además el Kurtis ... lento lento...

Mal rollo ese nivel con tanta momia y el proto por ahí rulando... la verdad es que cuando jugué la primera vez pensé "Bien he aquí el primer bicho importante a matar", total pa ná, porque es super fácil de matar.

 

De todas formas lo que son los escenarios de este nivel no me gustaron nada, no los ví muy "tomb", la verdad.

;) Me voy a dormir!

Saludos!! :wave:

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón en que los escenarios no se parecían mucho a los típicos del tomb raider y en que Kurtis es MUY lento. Es una pena porque creo que podrían haber sacado mucho más partido de este personaje.

Sin embargo, a mi si que me gustó jugarlos, más que nada porque suponían un cambio en lo que hasta ahora estabamos acostumbrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 8 months later...

estoy deacuerdo contigo el final es malisimo deberian haber puesto un final mas largo ella se va y punto como en el tres que se encuentra en su casa y la van a buscar para quitarle el objeto :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina lo de la casa es en el Tomb Raider 2 :wave: . La verdad que el final del TR6 fue poco confeccionado, vamos, que todo el juego denota que fue hecho con prisas, incluidos los argumentos, animaciones, niveles y final, todo salta y da cortes, nada encaja y el final te deja con 3 palmos de narices. Aunque ya sabemos todos, que el juego salió inacabado. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Ana, se me hace q los chicos estos de Eidos y Core estuvieron haciendo huevo todo el año fiscal, o sea, haciendo nada u ocupandose de otros juegos, y ya a ultimo momento garabatearon un TR6 y asi kedo, ojala q pongan mas pila en el TR7.

Ah, el peor nivel, opino igual, lo del sanatorio, y el final, tb, se pudieron esforzar un chikitin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me aburrio un poco el nivel del gueto de Paris porque era muy poco emocionante y ademas eso de tener que cambiar de pantalla tan constantemente y todo lo que se demoraba cargando... :thumb: .

 

El sanatorio no es tan malo, yo me diverti bastante liquidando loquitos :wave: , pero el bicho ese si decepciona un poco.

 

Termino mi mensaje como siempre autoanimandome... espero que la proxima entrega sea mejor ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...