Mabel Publicado 20 de Mayo del 2004 Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola!!! ¿Os atrevéis con el peor nivel del AOD? Yo sin duda alguna, todo lo referente al sanatorio me pone de los nervios. No me gustó nada ese nivel además el Kurtis ... lento lento... Mal rollo ese nivel con tanta momia y el proto por ahí rulando... la verdad es que cuando jugué la primera vez pensé "Bien he aquí el primer bicho importante a matar", total pa ná, porque es super fácil de matar. De todas formas lo que son los escenarios de este nivel no me gustaron nada, no los ví muy "tomb", la verdad. Me voy a dormir! Saludos!! Mabel.
Nienna Publicado 21 de Mayo del 2004 Publicado 21 de Mayo del 2004 Tienes toda la razón en que los escenarios no se parecían mucho a los típicos del tomb raider y en que Kurtis es MUY lento. Es una pena porque creo que podrían haber sacado mucho más partido de este personaje. Sin embargo, a mi si que me gustó jugarlos, más que nada porque suponían un cambio en lo que hasta ahora estabamos acostumbrados.
Dani Publicado 30 de Mayo del 2004 Publicado 30 de Mayo del 2004 es la tipica parte que me quiero pasar corriendo del juego pork no me gusta...
Sanz Publicado 17 de Junio del 2004 Publicado 17 de Junio del 2004 El peor es el nivel donde matas a Eckardt no pude haber jugado un final más aburrido que éste hasta un final de Mario Bros debe contener más adrenalina :mad: :yawn:
Invitado carolina Publicado 21 de Febrero del 2005 Publicado 21 de Febrero del 2005 estoy deacuerdo contigo el final es malisimo deberian haber puesto un final mas largo ella se va y punto como en el tres que se encuentra en su casa y la van a buscar para quitarle el objeto
AnaCroft Publicado 21 de Febrero del 2005 Publicado 21 de Febrero del 2005 Carolina lo de la casa es en el Tomb Raider 2 . La verdad que el final del TR6 fue poco confeccionado, vamos, que todo el juego denota que fue hecho con prisas, incluidos los argumentos, animaciones, niveles y final, todo salta y da cortes, nada encaja y el final te deja con 3 palmos de narices. Aunque ya sabemos todos, que el juego salió inacabado.
NanuCroft Publicado 21 de Febrero del 2005 Publicado 21 de Febrero del 2005 Es verdad Ana, se me hace q los chicos estos de Eidos y Core estuvieron haciendo huevo todo el año fiscal, o sea, haciendo nada u ocupandose de otros juegos, y ya a ultimo momento garabatearon un TR6 y asi kedo, ojala q pongan mas pila en el TR7. Ah, el peor nivel, opino igual, lo del sanatorio, y el final, tb, se pudieron esforzar un chikitin mas.
Invitado carolina Publicado 21 de Febrero del 2005 Publicado 21 de Febrero del 2005 lo siento por la equivocacion lo que pasa como he jugado a todos los tomb raider 2 0 tres veces por se me va la chaveta gracias por la aclaracion
Koldo Publicado 21 de Febrero del 2005 Publicado 21 de Febrero del 2005 se notaba mogollon k el TR6 estaba sin acabar , por ejemplo la seccion sin acabar de callejuelas de paris . yo espero y creo k el tr7 nos va a encantar a todos . BESOS PA TOS
NEMESIS Publicado 22 de Febrero del 2005 Publicado 22 de Febrero del 2005 Sinceramente me aburrio un poco el nivel del gueto de Paris porque era muy poco emocionante y ademas eso de tener que cambiar de pantalla tan constantemente y todo lo que se demoraba cargando... . El sanatorio no es tan malo, yo me diverti bastante liquidando loquitos , pero el bicho ese si decepciona un poco. Termino mi mensaje como siempre autoanimandome... espero que la proxima entrega sea mejor .
Invitado Amy Lee Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Aparte de La Cámara de las Estaciones, el peor es El Sanatorio, qué repelús
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Era así como algo gore... lo único que valía la pena del nivel era Kurtis!!!
Nienna Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 A mi si que me gustaron esos niveles, con ese toque de misterio, el loco ese gritando no se que del angel negro. Estaba interesantes.
Maitena Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 elpeor nivel para mi...la camara de las estaciones, las alcantarillas del louvre y el retorno de boaz (no porq sean dificiles....esq son cansadores!!!)
Lara_TR Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 el sanatorio, josu, con el proto por ahi y los locos!!! que cada vez que veia uno salia corriendo, jo.der, eran muy feos! Pero como dice ana maria, lo mejor de ese nivel es Kurtis!
Publicaciones recomendadas