Diego Publicado 12 de Septiembre del 2006 Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 JocLo, Dani tiene razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 12 de Septiembre del 2006 Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 si siguen retrasando... creo que más que décimo, será decimoprimer aniversario... por cierto diego, tengo camisetas con el monigote ese xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 uff, la marca el niño no me gusta nada a mi jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Acá la imagen de la Revista (a la tapa que me refiero yo), para lo que no vieron... se nota que se trata del DVD... No vi la imagen esa de la revista, donde está? dices que aquí la imagen, y no la has colgado, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Disculpenme, es que ayer no me subia la imagen, nose x que, pero aca esta.... Esta es la imagen a la que me Refiero... http://img337.imageshack.us/my.php?image=gmbackpageef8.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 por cierto diego, tengo camisetas con el monigote ese xD Yo sólo tengo unas bermudas, que las pillé con rebaja.. xD JocLo, pues la verdad que no sé a qué juego se referirá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Oh my God XDDD, JocLo ¿que le ves a la portada para creer que es del DVD? Solo sale el ombligo de Karima y los pantalones... asique no da indicios ni de que sea del dvd ni del 10 AE, para ver de que se trata, solo nos queda esperar y ver de que nos hablan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Ven... Algunos sacaron conclusiones muy apresuradas... saben xq dijo que se tratara del DVD, ya que Sermongar, hablo con PHOEin, y le dijieron, que no habia ningun acuerdo en mostrar info del 10° Aniversario, y ya que dijo tambien, que ellos no son los que se encargaran del DVD interactivo, entonces lo mas probable sera que se trate de DVD.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 A esperar... como siempre... el 10 Aniversario!!! Ay!!! Que ganas que tengo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Esa portada que has puesto pone textualmente: "See the whole of Lara next adventure" que significa "ve al completo la nueva aventura de Lara", que no tiene nada que ver con el titulo del DVD que es The Action Adventure. Lo apuesto todo a que hablaran del 10 Aniversario, un DVD del juego no es tan importante. Por cierto Joclo, es Proein no Phoein o Proehin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo creo que hablaran del DVD... aun queda mucho para el AE y con el DVD apaciguaran nuestra ansias de Tomb Raider... o eso creen jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 El tiempo lo dirá, yo no se ya que pensar, si me guio por PROEIN entonces no tienen información exclusiva de 10 aniversario, pero también aunque hablen de él no sabemos cuanto, y a lo mejor si que consiguieron finalmente la exclusiva, pero pasó por alto de las manos de PROEIN, como digo, queda poco, nos enteraremos sea lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 LO unico que nos queda es esperar, para ver de cual trata, tal vez sea del 10° aniversario, o del DVD Interactivo, o tal vez, y espero que no suceda, no se muestre nada de ambos... Dani, el nombre no tiene ninguna importancia, ya que sabemos a que nos referimos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 15 de Septiembre del 2006 Share Publicado 15 de Septiembre del 2006 aaaaaq lata esperar como siempre.....mmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Septiembre del 2006 Share Publicado 15 de Septiembre del 2006 Si es un 10TH aniversario tendria q salir este año no? esperemos a ver q tal en Navidad porque les gusta mucho sacar novedades en esas fechas. A lo mejor se esperan a q salga la PS3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas