Jump to content

RECONOCERE ALGO.


Publicaciones recomendadas

A PESAR DE QUE USTEDES SABEN QUE EL TR3 NO FUE MI FAVORITO O DEL TOTAL AGRADO TENGO QUE RECONOCER QUE EN ESE JUEGO ESTAN LAS ARMAS MAS PODEROSAS QUE EH VISTO EN LA SAGA DE TR.

COMO EL LANZA GRANADAS O LOS ARPONES MUY UTILES PARA MATAR ENEMIGOS BAJO EL AGUA.

SE ME HACE INJUSTO QUE EN LOS DEMAS JUEGOS DEL TR NO DEN EL ARPON POR QUE TAMBIEN ES NECESARIO PARA ELIMINAR UNOS CUANTOS BICHOS.

Y BUENO MI ARMA FAVORITA FUE LA BAZOOKA QUE ERA LA MAS PODEROSA.AUN MUERO DE RISA CUANDO RECUERDO QUE HICE TRAMPA Y USE EL TRUCO DE TODAS LAS ARMAS Y MATE AL TIPO QUE AVIENTE FUEGO CON LAS MANOS CON SOLO DOS BAZOOKAZOS.

O LA DESERT EAGLO MAS UTIL QUE LAS UZIS,SIEMPRE PENSE QUE LAS UZIS ERAN LAS MAS PODEROSAS Y RAPIDAS PARA ACABAR CON EL ENEMIGO PERO EN EL TR3 ME DI CUENTA DE QUE NO.

EN FIN ESPERO EN LOS PROXIMOS JUEGOS VUELVAN A PONER ESE TIPO DE ARMAS.

BESOS PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, tiene menos armas kaworu. No jopes, que el 3 parecía un arsenal de la marina. Si hay arpon,jejeje, mi muñeca del TRII lo tiene tb. Es muy divertido matar buzos con él... ya verás cuando juegues human nature, yo la primera vez que vi un tiburón me di un susto... porque venía de frente y sólo veía cabeza. Es el primero que jugué entero y le tengo mucho cariño, además es la historia que más me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa era otra pregunta que tenia,una vez jugue un demo,hace mucho supongo que era del tr3 ya que empezaba bajando la cuesta con pinchos para llegar a la selva de la india y bueno entre uno de los niveles que venian en el demo,venia uno donde salia un tiburon y bueno eh jugado el 1,3,4,5 y en el unico que eh visto un tiburon fue en el 4 en el templo de isis,pero no era el mismo que en el demo,asi que mi pregunta era donde estaba el tiburon que yo habia visto en el demo,por sus respuestas supongo que es en el dos

besos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...