Pemon Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 El que haya jugado al nivel de Turbo, Fenician4, recordará el imaginativo tunel de agua, Lara saltaba hacia una pequeña piramide y se introducia en un tunel de agua que la llevaba hasta otro cuarto y salia de él para caer en una piscina. Pues bien he creado dos cuartos conectados, uno al aire libre y otro de agua, Lara se introduce desde el de aire libre en el del agua pero luego ya no puede salir Alguien podria explicarme como se podria conseguir? Adjunto una imagen muy curiosa de lo que ocurre Estoy usando el Dxtre3D, nivel TR4
Koldo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Yo probaría a subir los cuartos un poco, para que no pase ese efecto jajjaaj mola, por cierto.
DarIOI Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pemon, si podés, atachame el *.tre, k quiero ver una cosa.
Pemon Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2006 Water_Tunnel.zip Pemon, si podés, atachame el *.tre, k quiero ver una cosa. Por supuesto, el archivo .zip tambien va el english.dat y script .dat Mas que nada por el agua en UVRotate
Pemon Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2006 Yo probaría a subir los cuartos un poco, para que no pase ese efecto jajjaajmola, por cierto. A que te refieres? subir los 2 cuartos o solo uno?
Koldo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 El de tierra, sólo un sector, a mi me funcionó
Pemon Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2006 Bien, ya está la solución (gracias a Bojrkraider) La forma de crear un tunel de agua y que Lara salga del tunel es crear un pequeño cuarto seco adjunto al de agua con sus correspondientes portales, añadir 1 sink (objeto corriente) con potencia suave 4/6 en el cuarto seco justo al lado del cuarto de agua y poner el trigger de ese objeto sink en el cuarto de agua justo antes del portal. y funciona de maravilla Saludos P.D. si alguien tiene interés adjunto .tre Water_Tunnel.zip
Publicaciones recomendadas