Jump to content

existe el tomb raider 8?


OVA`S

Publicaciones recomendadas

Hola :P soy ova y soy nuevo, hace unos días terminé el último juego y cundo terminó me quería morir porque pensé que seguía cuando mataba al mounstro pedorro que me costó un huevo saber como matarlo y resulta que se me aparecieron los creditos y me dijo juego concluido. me quería morir :'( . Pensé que salvaria a la madre pobre LARA :'( :'( :'( :'( :'( :'( , es muy triste alguien me ayude.

quiero saber si ya esta en marcha o ya existe el TOMB RAIDER 8????????????????? POR FAVOR :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq es muy dificil con exactitud decir si habra un tomb 8......pero como termino el tomb 7 es seguro q habra otro.........del tomb aniversario ya esta confirmado....ademas...salio un video promocionandolo pero despues la misma compañia lo prohibio..... :P

 

 

yo tambien al final del leyenda pense q iba a rescatar a la mama, pero me desilucione al ver q decia "terminado".. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo afirmar al 100% que Tomb Raider 8 ya es un hecho para el futuro. Crystal Dynamics ya tiene listo desde hace rato de cómo seguir el relato que iniciaron y que no concluyeron. Además el éxito de Tomb Raider: Legend fue enorme y rotundo, así que un Tomb Raider 8 ya es más un hecho que una futura esperanza.

 

Pero la contra es que hasta dentro de unos años no sabremos nada de la octava entrega. Hasta entonces todos estamos en suspenso con la Edición Aniversario.

 

Sólo una cosa: el 28 de Septiembre es la revelación.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En la guía oficial del TRL, comentaban que sí habría un TR8, y que dejaron el final abierto precisamente por eso.

 

Como dice Storm, el éxito del TRL prácticamente asegura un TR8 en un futuro (a no ser que se estrellen con el TRAE, y aun así me extrañaría que no lo lanzaran). Lo que no se sabe es cuándo saldrá...

 

Bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siup , en tr 7 te deja con mucha duda e intriga sobre la madre de Lara [el padre no estara con la madre??¿¿ ] y sobre el mundo de avalon por lo cual yo creo que es obligacion de explotar mas el juego que fuera mas intenso y no tan ''facilillo'' , por lo demas , es a mi opinion un buenisimo argumento y que le han sabido dar mucha intriga [x lo menos a mí] desde que lo comencé y el final sin mas abre una puerta sin duda a ese TR de Lara en busca de su madre.

Gracias x leer mi opinion y esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...