Jump to content

Donde esta el Lanza Cohetes?


Croftbest

Publicaciones recomendadas

:naughty:

 

Estuve leyendo una revista sobre Lara y viendo algunas fotos me acorde de algunos videos ingame que se presentaban antes de la salida del juego al mercado, en el aparecia Lara en escenarios que en el juego nunca aparecieron ( ahi uno de nieve, no tengo los screenshot, tampoco el video ) y en el mundo de West Africa aparece con un lanza cohetes que jamas vi, ni siquiera con los trucos q te dan al final del juego sale.

 

Alguien vio esta arma en el juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví el lanzacoetes en uno de los bocetos del juego, uno de la nieve sí, que aparecía Lara disparando con el lanzacohetes a 1 helicóptero.

 

Pero finalmente tampoco vi ese lanzacoetes, será otra de las cosas que se eliminarón, como el salto doble desde el muro, o el nivel en moto de la autopista de Cornualles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lanzacohetes aparecia en el primer trailer del juego, asi como algun escenario que nunca llego a salir, el video de Lara cayendo de la moto (que fue sustituido por el salto en moto de Tokyo), etc..

No han sido cambios muy significativos, y algunos cambios han ido para mejor la verdad. Es algo que siempre pasa, al fin y al cabo se acaba desechando mucho material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...